Educación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 152 (37812 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
«Recuerda, no importan las circunstancias que estés viviendo ahora. Dentro de 200 años, ninguna de las personas que vivimos hoy permanecerá viva. La mayoría de los edificios que vemos habrán desaparecido. Las urgencias, las «reuniones importantes» y las prisas por llegar aquí y allá, no significarán nada en el gran esquema del tiempo. El verdadero propósito de la vida es ser feliz todos y cadauno de los instantes. Si eres feliz, lo tienes todo. Si no, todo lo que tienes no te sirve de nada. No esperes. Empieza a disfrutar las cosas que verdaderamente importan ahora mismo.»
-JOSE MARIA VICEDO

Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita de los titulares del «Copyright», bajo las sanciones establecidas por las leyes, la reproducción total o parcial de esta obra porcualquier método o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático. Copyright © 2001 José María Vicedo Copyright © 2001 VS Ediciones (Bestseller Ediciones, S. L.) ISBN:

Visítenos en Internet: http://www.vs-planning.com http://www.vsediciones.com http://www.clubsuperacion.com

Dedicado a mi esposa, Eva y a mis hijos José María y Alejandro. Llegasteis a mi vida y lainundasteis de amor. Vuestro amor sincero e incondicional es mi mayor bendición y fortaleza. Colmáis mi vida de entusiasmo, alegría, orgullo y júbilo. Gracias por hacer que la magia este presente en cada instante de mi vida. Veros felices cada día es mi mayor sueño convertido en realidad.

INDICEIntroducción.................................................................................................... Día 1.- Eleve sus estándares............................................................................. Día 2.- Descubra el poder de las decisiones.................................................... Día 3.- Comprenda cómo se crea el éxito....................................................... Día 4.- Comenzando a forjar una actitud de ganador...................................... Día 5.-Incremente la creencia en usted mismo.............................................. Día 6.- Transfórmese en una persona de acción.............................................. Día 7.- Aplique la fórmula definitiva del éxito................................................. Día 8.- Comience a soñar en grande................................................................ Día 9.- Aprenda adesarrollar un plan de acción.............................................. Día 10.- Defina con claridad sus valores.......................................................... Día 11.- Establezca reglas para ser feliz ahora................................................. Día 12.- Descubra su misión en la vida............................................................ Día 13.- Cree un código de conductaextraordinario...................................... Día 14.- Gestione su tiempo para el éxito....................................................... Día 15.- Comprenda que determina el comportamiento humano.................. Día 16.- Alcanzando dominio de la fisiología................................................... Día 17.- Alcanzando dominio dellenguaje....................................................... Día 18.- Alcanzando dominio del enfoque ...................................................... Día 19.- Su lista para cambiar su estado emocional......................................... Día 20.- Destruya sus creencias limitadoras.................................................... Día 21.- Aprendiendo a producir cambios en su vida..................................... Día 22.-Creando anclas de éxito..................................................................... Día 23.- Haga de la congruencia una prioridad............................................... Día 24.- Inicie un programa de afirmaciones positivas................................... Día 25.- Desate la magia de la visualización.................................................... Día 26.- El pequeño desafío:...
tracking img