Educacion fisica

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2011
Joey Carrigan
J. Engelbrecht
SPA 314
Borrador 1
Educación Física


La importancia de hacer educación física en primaría y en secundaría es fundamental en el desarrollar de losestudiantes, Sin embargo, algunos estudiantes no pueden hacer deportes o educación física porque es peligroso y pueden bajar las notas del estudiante.
Como mas de 10 millones de niños aquí en los estadosunidos están sobrepeso y estos esta dentro de 6 – 19 anos. (American Heart…) Muchos dicen que no es el responsabilidad de la escuela para ensenar los estudiantes afuera del salón de clase come mantenerbueno salud. Muchos profesores y padres piensan que educación física no es necesario y es un perdida de tiempo para los estudiantes y los profesores. Mucho de los impuestos de la gente van a estaprogramas y la gente piensa que los estudiantes pueden absorber mas información importante en los clases.
Aunque la importancia de mantener bueno salud es importante de aprender durante los anos dejuventud. Muchos piensan que los actividades extraescolar son mucho mas beneficial que los cursos de educación física. Los estudiantes pueden estar involucrado con otros y pueden aprender la importanciade mantener su tiempo. (Health, Safety…) Por otro lado, educación física es algo que todos los estudiantes tienen que hacer. En un país donde menos de el población esta en bueno salud física, laimportancia de ensenar este tipo de educación desde un los primeras anos del la vida es esencial.
En algunos casos, algunos estudiantes no están en buena física y no pueden hacer los actividades delas clases de educación física. Estos clases pueden ser humillante de los estudiantes que no pueden participar como los otros. Sin embargo, estos estudiantes pueden desarrollar un comprensión de lasactividades y con un poco de practica pueden hacer los actividades con los otros estudiantes. El resultado es un estudiante que pueden participar con todos y mantener mejor salud.
Una manera de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Educación Física y la Actividad Física
  • Educacion fisica
  • Educación Física
  • Educacion Fisica
  • Educacion Fisica
  • Educacion Fisica
  • Educacion fisica
  • Educacion fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS