Educacion infantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (800 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Se considera importante, el abordar al párrafo bien elaborado, como elemento básico de la redacción que, posibiliten textos o escritos inclusive los enmarcados en aspectostécnicos; pero, con unidad de sentido , con unidad estructural en sus contextos, ajustados a las exigencias profesionales del destinatario actual.

El párrafo es la unidad más importante de estudio enredacción, de la buena calidad de los párrafos depende un buen texto; por esto es importante construirlos con corrección.

Daremos la importancia, el valor normativo y expresivo que lapuntuación y acento tienen en el texto, lo cual se evidenciará en la práctica de la escritura clara y coherente, en las ideas, enunciados y conceptos de cualquier trabajo escritos.

Asesoría didácticaLa redacción de un texto empieza con la asociación de ideas para formar párrafos, los cuales a su vez se componen de un conjunto de oraciones principales, apoyadas de una o varias ideas secundarias,para ello infórmese sobre las clases de párrafos, lo que le ayudará a ejecutar las actividades pedidas.

En la práctica del idioma encontramos frases poco comprensivas, incoherentes,anfibológicas, revise cada párrafo y corríjalo antes de de enviar cualquier mensaje escrito como solicitudes, propuestas o microensayos.

Recuerde que los signos de puntuación ayudan a la comprensión delmensaje al igual que la ortografía. Tenga en cuenta estos aspectos complementarios.


Infórmese sobre los temas de estudio, luego póngale atención a cada recomendación que sugieren los autoresdel texto.

"El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante."

Actividades de a prendizaje
Actividad de aprendizaje 2.1. |
Planteamiento | Enliste 5 Vicios del Lenguaje másgeneralizados, con sus respectivos ejemplos y luego corrija las expresiones incorrectas. a. La idea es pensar en idear una propuesta para el programa. b. No desconocemos que el hockey se controla...
tracking img