Educacion superior

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2011
1. La Educación Superior en la Venezuela Contemporánea:

La educación superior es uno de los puntos fundamentales en toda nación, dicho esto en Venezuela al igual que en otros países losestudios a nivel superior permite directamente la formación académica de una sociedad, a través de la obtención de conocimientos de carácter científico y metodológico. La educación superior se dirige apreparar a la sociedad dentro de los diferentes ámbitos socioeconómicos que la conforman tales como: salud, infraestructura, ingeniería, ciencia, cultura entre otros. Y que en la medida que ese avanza através del tiempo se debe ir adaptando a las exigencias de económicas, de mercadeo así como los avances tecnológicos que garantizaran el bienestar y desarrollo de una sociedad por el paso del tiempo.2. L a Universidad del Zulia como Organización:

Siendo la educación superior en Venezuela uno de los factores fundamentales con el objetivo especifico en dar formación académica profesionala los venezolanos, y en general garantizar el desarrollo del país, la universidad del Zulia se ubica a nivel nacional en el segundo lugar en el país, es una organización que brindan a la población delestado y de distintos estados del país a obtener conocimiento superiores y formación de nuevos profesionales bajo en enfoque de una constante modernización que esta debe integran en su plan decarreras de estudios, para así poder cumplir con las necesidades de la actualidad yendo a la par con el desarrollo de la sociedad.

3. La Alta Gerencia y el Liderazgo de la Organización:

Elliderazgo y la alta gerencia de las organizaciones requiere de una visión diferente no tradicional en dirección constante al cambio, es decir lo fundamental en la nueva concepción es el constante aprendizajede todos sus miembros. Enfocado en lo antes mencionado teniendo una buen liderazgo se tiene como resultado una buena comunicación por parte de cada uno de los miembros que la conforman, el líder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educación Superior
  • la educacion superior
  • Educación superior
  • Educacion superior
  • La Educacion Superior
  • Educacion Superior
  • educacion superior
  • EDUCACION SUPERIOR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS