Educacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (541 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Semana del 23 de agosto al 10 de septiembre del 2010.
Observaciones
El grupo está formado por 14 niños los cuales 10 son niñas y 4 niños, sus edades son entre 1 año 2 meses y 1 año 7 meses.
Losniños en general se adaptaron fácilmente al grupo, con su maestra y asistentes. La mayoría de los niños ya caminan, reconocen su nombre al momento que se les llama; a su corta edad más de la mitadsigue instrucciones, ejemplo como traer la pelota, también al momento de darles una galleta se les pide que se sienten y la mayoría de ellos atiende el llamado.
En el grupo se encuentran niños quetienen una conducta agresiva, como morder, empujar, quitar material un ejemplo es que Andrea muerde cuando un niño le intenta quitar un juguete y en ocasiones es agresiva y le gusta estar apartada de suscompañeros, he dado mucho cariño y afecto a esta niña para evitar esta conducta.
En el caso de Amín, Iván, Eduardo, se observa que empujan a los niños como si fuera algo normal, a estos niños se lespide que le den cariño a sus demás compañeros como abrazos, para evitar que los lastimen; seguiré trabajando con estos niños para mejorar la conducta y la relación con los demás niños.

Semana del 13al 17 de septiembre del 2010.
Observaciones
Ámbito de experiencia:
Descubrimiento del mundo, salud.
Núcleos se aprendizaje:
Observación, percepción, exploración, creación, movimientos ycuidados de la salud.
Esta semana se trabajo muy poco con los niños debido a que se dieron 3 días inhábiles por nuestras fiestas patrias y se realizaron pocas actividades, en las cuales observaron conatención los trajes típicos que portaban, al igual realizaron movimientos y desplazamientos, al momento de ponerles música típica de México, la cual varios niños siguieron a la maestra bailando yescuchando la música con gusto.
También los niños salieron a observar la representación del grito de independencia, lo cual observe a más de la mitad de los niños asustados a llorando por su corta edad,...
tracking img