Educacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAS GEMELAS

En una casa muy grande y bonita, vivía una familia feliz, que tenía unas lindas y simpáticas gemelas.
Un agradable día unas pequeñas gemelas estaban muy contentas jugando,cuando de repente se les fue la colorida pelota, las alegres niñas tuvieron que cruzar la calle, solas porque a la joven madre la llamaron de su trabajo para que fuera urgentemente. Les dijoa las pequeñas niñas que cruzaran solas, pero que tuvieran mucho cuidado, mirando a los dos lados.

Las adorables niñas obedecieron. En cuanto giro la bella madre para marcharse oyó unimpresionante golpe detrás de ella. Eran sus hermosas hijas, habían sido atropelladas por un enorme camión. Pero desgraciadamente las dos habían muerto.

Cuatro largos años después, aúnjoven y hermosa, la mamá de las niñas, que tenía 34 años y seguían viviendo en la misma casa grande y entristecida, cerca de la peligrosa carretera pero sin olvidar ningún día a las bellasgemelas, afortunadamente habían vuelto a tener hijos y casualmente eran otra vez dos gemelas simpáticas que además eran muy parecidas a las que murieron atropelladas.
Esto hacia que la madreolvidara en parte esté horrible y trágico suceso, pero la fatalidad estuvo a punto de volver a la angustiada familia, a pesar de prohibirles expresamente acercarse a la peligrosacarretera.
Un día las dos niñas estaban jugando y decidieron cruzar la trágica carretera y no venía nadie en ningún sentido, no había peligro, en el último momento apareció asustada la madre quechillando muy alterada les dijo que no cruzaran, a lo que las hermosas niñas respondieron al unísono: -si no pensábamos cruzar……ya nos atropellaron una vez y no volverá a ocurrir……..

FinEscuela “Club Rotario Matutina”

Myriam Lizeth Álvarez Martínez 5º “B”

Maestra: María de los Ángeles Quintero Jalomo

Cd. Victoria, Tam. 29 de Noviembre del 2010.
tracking img