Educacion

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2011
HolAnálisis pormenorizado de la unidad didáctica desarrollada.

-Programación de la unidad didáctica.

La unidad didáctica está planteada de forma que los contenidosexpuestos en ella puedan ser desarrollados en unas 12 sesiones. Teniendo en cuenta que cada sesión dura 45 minutos
La mayoría de las sesiones van a tener el mismopatrón en su desarrollo, es decir se van a dividir en 3 partes:

1ª Parte.
Vocabulario: salvo en la primera sesión, que es en la que más tiempo va llevar presentar elvocabulario, ya que duraría la mayor parte de la clase, en las siguientes sesiones se procederá, en un intervalo de 10-15 minutos, al repaso del vocabulario medianteflashcards. Este ejercicio es indispensable para el desarrollo de las siguientes actividades.

2ª Parte.
Aplicación de lo aprendido: Una vez hecho el repaso delvocabulario, se llevara a cabo la realización de ejercicios en la que los alumnos deberán poner en práctica los conocimientos aprendidos en esa misma sesión y en las anteriores.Esta segunda parte de la sesión es la que más tiempo consumirá, en torno a unos 20 minutos aunque dependerá de la dificultad e importancia del ejercicio, si el maestro loconsidera puede durar toda la clase.

3ª Parte.
Juegos: a pesar de que no se dispone de mucho tiempo para la ejecución de esta última parte y que muchas veces eltiempo es inexistente, los juegos son muy importantes para el aprendizaje de niños tan pequeños.
En los últimos 10-15 minutos de cada sesión, se realizaran una serie dejuegos en los que los alumnos son los protagonistas, deberán interactuar con sus compañeros para la consecución de siempre el mismo objetico, consolidar el vocabulario.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS