Educacion

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2011
AGRADECIMIENTO
A dios todopoderoso por bendecirnos y protegernos en todo momento gracias a ti. Es que hoy estamos donde estamos siguiendo Guiándonos por el camino de la sabiduría y el entendimientopadre te amamos desde lo mas profundo de nuestros corazones.
A la Misión Ribas por brindarnos la oportunidad de poder demostrar que si se puede llegar a la metas y por confiar en nosotras.
Anuestra tutora Carolina Castillo por su dedicación apoyo constante durante nuestra formación profesional y elaboración de nuestro trabajo especial de grado.
A todos Mis Compañeras, Coordinadores y nosbrindan todos sus conocimientos y apoyo.
“Sin eso no se hubiese sido posible alcanzar esta Meta”.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

LIMITACIONES

Una de las limitaciones que se nos presento fue de notener las orientaciones y la práctica del proyecto de investigación, aunque ahora con los Cybers pude superarlo pero con una inversión de dinero.

Otra fue al realizar el proyecto de investigación losprofesores por falta de tiempo o por muy ocupados, pero al final me atendieron.

Y por último el dinero que a pesar de que hicimos el esfuerzo, para darnos lo que necesito, existieron momento en quelos que no se disponía de dicho dinero para comprar algún material, imprimir algo o desplazarme pero a pesar de todas las limitaciones ya nombradas pude alcanzar la culminación de este proyecto deinvestigación socio laboral aquí presentada.

INTRODUCCIÓN

La presentación de este proyecto permitirá dar a conocer todo lo relacionado a la dulcería y panadería se convierte en una ramaimportante para las actividades culturales siendo su objetivo como resultado de esta influencia alegría, salud, diversión y avance individual no obstante resultada muy difícil lograr dar respuesta a cadauna de las necesidades que se presenta en nuestra comunidad que poseen caracterización y condiciones muy diferentes que nos pueden resultar a su vez favorables para el aprovechamiento de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS