Educacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1561 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 13 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
http://www.programafinanciero.com/pfi/index.htm
"La práctica y el conocimiento de utilizar el
dinero de modo inteligente, es una de las habilidades menos desarrolladas que poseemos.
Aprender a invertir y transmitir ese conocimiento
a nuestros hijos no es un mero divertimento,
es una obligación ineludible."
Jack William Palace, 1881
Sitio perteneciente a la red
de Proyectosadministrados por PSP USA Corp
HOME
Objetivos del Programa
Beneficios
Quienes Participan ?
Casos y Testimonios
Estructura y Contenidos
Curso Introductorio GRATIS
Inscripciones al Programa
Links de Interés
Empresa y Contacto
 
Aprenda a Invertir de Modo Inteligente y Eficaz !!
Desde Mayo de 2004, nuestra Firma coordina el mayor Programa de formación deinversores en español a nivel mundial.
A la fecha (Julio de 2010), más de 345.000 personas han recibido de modo gratuito nuestro "Plan Financiero" y más de 5700 personas de 46 países, se han integrado como miembros plenos del Programa.
Nos interesa que considere la importancia de educarse en los temas financieros (y mucho más en estas épocas de crisis, recesión e incertidumbre económica).
Loprimero que tenemos que preguntarle es si posee un Plan que establezca Metas para sus finanzas.
Le sorprende si le decimos que el 95% de la gente no lo tiene ?
Muchos saben a dónde irán de vacaciones este verano o han dedicado horas para decidir el automóvil que van a cambiar, pero si se les consulta "hacia dónde" se dirigen financieramente, no tienen idea. Creen que los resultados financieros en suvida son obra de la "casualidad", casi un hecho "de la naturaleza".
Es posible planificar eficientemente su futuro financiero, y -mucho más importante aún-, mejorar dramáticamente los resultados del modo en que utiliza su dinero.
Existe una "clave mágica" en esto del dinero y se la podemos sintetizar de un modo sencillo. Esta es la estrategia ganadora -y no se preocupe por buscar otra, ésta esla que funciona-:
* Usted no tiene que buscar "la riqueza" como un concepto abstracto, su búsqueda tiene que orientarse a lograr la "independencia financiera".
* Por independencia financiera se entiende el momento en que Usted obtiene más "ingresos pasivos" que sus gastos.
* Y, finalmente, ingresos pasivos son aquellos que obtiene gracias a inversiones y que no dependen de su trabajo(ingresos activos).
Vaya!, quizás nunca se había detenido a pensar en esto y en cuatro renglones acaban de explicárselo!
La independencia financiera se logra aprendiendo a invertir para conseguir ingresos pasivos (los que logra sin tiempo o trabajo personal) y continuar con esa actividad hasta que los mismos superen sus gastos habituales.
Esta es la estrategia. Más sencilla de lo que pensaba.- Y funciona en épocas de crisis ?
Funciona estupendamente !!, si bien a las personas sin formación inversora la palabra "crisis" les suena de un modo espeluznante, para aquellos que entienden la dinámica de los mercados y el ciclo de los negocios es el momento de las grandes oportunidades.
El problema ahora -como podrá suponer- es que tiene que entender cómo se invierte, en qué y de qué modo,para lograr esos resultados.
Y a esto se dedica el "Programa de Formación de Inversores" (PFI). Le enseñamos a la gente cómo, en qué y de qué modo, tiene que invertir para lograr la independencia financiera.
* Piensa que el problema ahora es "tener el dinero" para poder invertir ?.
No se preocupe, también hemos pensado en eso y tenemos las respuestas adecuadas.
Mientras que existenmúltiples opciones para que los "ricos" puedan invertir. Pocos -o nadie- se había puesto en el trabajo de organizar el sistema desde el principio. Pensando en aquellos que recién empiezan y que tienen pocos -o ningún- recurso disponible.
Como se enterará a continuación, el secreto de nuestro Programa de Formación Inversores (PFI) es que ha sido dividido en Etapas que se inician en los niveles mínimos...
tracking img