educacion

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014
este programa sirve para hacer folletos, calendarios, boletines, diplomas, curriculum, entre otros, para los informaticos es de gran ayuda porque les permite trabajar con mayor facilidad.
MicrosoftPublisher es un programa que provee un historial simple de edición similar al de su producto hermano Word, pero a diferencia de Adobe InDesign y Adobe InCopy, no proporciona una posibilidad integradade manejo de código XML.
Ayuda a crear, personalizar y compartir con facilidad una amplia variedad de publicaciones y material de marketing. Incluye una variedad de plantillas, instaladas ydescargables desde su sitio web, para facilitar el proceso de diseño y maquetación.
Es un programa especializado para hacer formatos publicitarios y es compatible con los demás de Microsoft Office, tambiénte sirve para hacer Publicidad, Folletos, Propaganda, Etc.
2.  Es usado, principalmente, por aquellos que recién se inician en el campo del diseño. La extensión nativa de los documentos producidoscon Microsoft Publisher. Te permite realizar cualquier diseño publicitario en el menor tiempo con guías y modelos pre- establecidos. sirve para realizar diseños de publicidad como revistas, cartelesde propaganda, a demás a diferencia de Word este elimina los márgenes y ya no tendrás que preocuparte de que tus trabajos salgan cortados, es un muy buen programa para diseñar la publicidad que tuquieras.
3.  Microsoft Publisher es un programa que provee un historial simple de edición similar al de su producto hermano Word, pero a diferencia de Adobe InDesign y Adobe InCopy, no proporciona unaposibilidad integrada (built- in) de manejo de código XML. Ayuda a crear, personalizar y compartir con facilidad una amplia variedad de publicaciones y material de marketing. Incluye una variedad deplantillas, instaladas y descargables desde su sitio web, para facilitar el proceso de diseño y maquetación.
INTRODUCCIÓN A PUBLISHER (QUE ES PUBLISHER, VENTAJAS, LA VENTANA, DISEÑO EN PUBLISHER)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS