Educacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (964 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIAGNOSTICO
Observaciones descriptivas e informaciones suministradas por el docente de aula (LCDA. KEILA GOMEZ) asignada la 4to grado sección “A”, de la U.E.N.”Dalla Costa”, turno matutino.ESPACIO EDUCATIVO
La Institución cuenta con un personal directivo dirigido por la Prof. Gloria Ramos, Sub Directoras: Prof. Viomen Campos, y Lcda. Roció Pariguan, de igual forma esta potenciado por ungrupo de docentes que abarcan desde la educación inicial hasta el 6to grado de educación básica, incluyendo especialistas de las distintas ramas que abordan una escuela (CIAPEV, cultura, deporte,dificultad de aprendizajes, bibliotecarios), detallando que existe la cantidad de 8 docentes no graduados y 65 graduados, estos distribuidos en ambos turnos (mañana y tarde) y por las noches seden susespacios a las misiones. En la institución también laboran 2 secretarias, personal obrero y está presente la asociación civil.
Existen horarios divididos entre la primera etapa y la segunda en la horade recreo, los espacios donde realizan las actividades deportivas también funcionan como zonas de recreo, los baños están en buenas condiciones, (2 baños de educación inicial, 2 baños de educaciónbásica) hay el servicio de agua continuo y la cantina cumple con las normas de higiene.
Existe una matrícula total de 1206 Educación Básica100 Educación Inicial
En el salón de clase el espacio está acorde con el número de niños(as) que allí se trabaja, tiene buena iluminación, es ventilado, limpio y ordenado, las paredes necesitan retoquede pintura, está muy bien ambientado con informaciones al día e imágenes de interés para el niño(as), hay planes futuros de colocar un aire acondicionado y la previa pintura para las paredes; cuentacon el siguiente mobiliario.
33 Mesas con sillas
6 Casilleros
1 Escritorio
1 Silla
2 Ventiladores de techo
1 Pizarra acrílica
1 Escoba
2 Coletos
ASPECTOS AFECTIVOS

Los niños (as) en su...
tracking img