Educar a un joven

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“EDUCAR A UN JOVEN, NO ES HACERLE APRENDER ALGO QUE NO SABÍA, SINO HACER DE ÉL ALGUIEN QUE NO EXISTÍA”

* ¡¡BUENAS TARDES!! . . .
DISTINGUIDOS MIEMBROS DEL PRESÍDIUM Y A TODOS LOSASISTENTES A ESTE ACTO
CUANDO ME ENCOMENDARON LA TAREA DE HABLAR EN NOMBRE DE MIS COMPAÑEROS ESTUDIANTES LAS PALABRAS PARA DESPEDIR A ESTA GENERACIÓN 2007-2010 DE PROFESIONALES TÉCNICOS CONALEP,ACEPTÉ CON GUSTO, PORQUE HAY DOS PALABRAS QUE EN ESTE MOMENTO VOY A CITAR:

COMPROMISO Y AGRADECIMIENTO
COMPROMISO: PORQUE SER PROFESIONALES TÉCNICOS LOS COMPROMETE CON NUESTRO PAÍS, CON SU FAMILIA,CON NUESTRA SOCIEDAD. AL SER EGRESADO DE UNA INSTITUCIÓN COMO LO ES CONALEP, TIENEN UN DEBER CON NUESTRO PAÍS, YA QUE EL TRABAJO DESDE LA ASISTENCIA DIRECTIVA O DESDE LA TECNOLOGÍA SIEMPRE INNOVADORADE LA INFORMÁTICA, LOS INVITA A SER VALIENTES AL INCORPORARSE COMO PROTAGONISTAS DE LA HISTORIA PERSONAL Y SOCIAL.

POR DECRETO NUESTRA ESCUELA PREPARA PROFESIONALES TÉCNICOS BACHILLERES CON AMPLIOSENTIDO DE RESPONSABILIDAD, CON UN FUERTE COMPROMISO CON LA VIDA, CON EL PROGRESO, CON LA SOCIEDAD.

COMPAÑEROS EGRESADOS, TIENEN USTEDES UN GRAN RETO, DEMOSTRAR EN SU SIGUIENTE EMPRESA QUE SONGENTE CONALEP. SI SE VAN A INTEGRAR A LA VIDA PRODUCTIVA, EL COMPROMISO ES CON LA EXCELENCIA, SI VAN A CONTINUAR EN UNA LICENCIATURA UNIVERSITARIA EL COMPROMISO SERÁ CON LA SUPERACIÓN Y EL PROFESIONALISMOPARA DEMOSTRAR LAS BASES DE SER GENTE CONALEP.

AGRADECIMIENTO: PORQUE AL SER UNA VIRTUD DEL SER HUMANO, ES PARTE DE LA MISIÓN DE NUESTRO COLEGIO, FORMAR EN VALORES. NO ES FÁCIL, A USTEDES NUEVOSPROFESIONALES TÉCNICOS LES HA COSTADO DESVELOS, ESTUDIOS, SINSABORES, ESFUERZOS, DEDICACIÓN, PENAS Y CON TANTOS PELDAÑOS ESCALADOS ES BUENO VOLTEAR Y DECIR GRACIAS.
POR NUESTRA PARTE, GRACIAS POR LOSMOMENTOS QUE COMPARTIMOS JUNTOS Y GRACIAS TAMBIÉN POR EL EJEMPLO QUE ESTÁN DEJANDO A LAS GENERACIONES QUE VENIMOS EN PROCESO, SON AHORA EL REFLEJO DE LO QUE PASO A PASO SE CONSTRUYE EN NUESTRA...
tracking img