Efecto Del Olfato En La Identificación De Sabores

Páginas: 4 (868 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
EFECTO DE LA POSICION DEL ESTIMULO EN LA ATENCION A DICHO ESTIMULO

Mayte Tupayachi
Gamarra

UNIVERSIDAD FEMENINA DEL SAGRADO CORAZON

FACULTAD DE PSICOLOGIA

RESUMEN

Este informepresentado posee como objetivo indicar el efecto de la posición del estimulo a dicho estimulo. Para cumplir este propósito, es necesario un participante de cualquier sexo que no presente problemas devisión severa, del mismo modo que sepa leer y escribir. A este sujeto le fue presentado unas presentaciones en diapositivas, cada una con letras diferentes. Estas desaparecían en un segundo, dándole unlapso de 10 para que el sujeto recuerde lo visto y lo apunte en una hoja.
Con este experimento se pretende comprobar que al cuadrante superior izquierdo se le presta más atención a diferencia de losotros tres cuadrantes de las diapositivas usadas para el experimento.

ABSTRACT

This report has aimed to indicate the effect of the position of the stimulus to the stimulus. To fulfill this purposeit is necessary participants of any sex that does not present severe vision problems, just as literate. On this subject was presented a slide presentation, each with different letters. Thesedisappeared in 1 second, giving a span of 10 so that the subject remembers the seen and the point on a leaf.

With this experiment is to verify that the left upper quadrant pay more attention unlike the other3 quadrants of the slides used for the experiment.

INTRODUCCION

La atención es ser consciente de los sucesos que ocurren, es la capacidad para concentrar el pensamiento sobre un determinadoobjeto. Es un aspecto de la percepción mediante el cual el sujeto se coloca en la situación más adecuada para percibir mejor un determinado estímulo. En éste caso, el estímulo de éste experimento son lasletras que aparecen y desaparecen frente al espectador, tomando en cuenta la distribución, la estabilidad y el oscilamiento de la atención.

Por lo tanto este experimento determinara el efecto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Efecto Del Olfato En La idEntificación De Sabores.
  • Efectos Del Olfato En La Identificación De Sabores
  • Efectos del Olfato en el gusto
  • como el sentido de la vista y el olfato afecta el sabor de la comida
  • Efectos Del Olfato
  • Olfato e indentificación de sabores
  • Influencia del olfato en el sabor da las comidad
  • Olfato indispensable para la identidicacion de sabores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS