Eficiencia y eficacia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (903 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE EL SALVADOR
FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS
LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA

TAREA EX – AULA

TEMA: EFECIENCIA Y EFICACIA PERSONAL

DOCENTE: LIC. GUILLERMO BENJAMINGONZALEZ TRABANINO

ALUMNO: JENNYFER DEL CARMEN PALACIOS GUARDADO
CARNET: PG201001

FECHA DE ENTREGA: 18 DE MARZO 2010.

INTRODUCCIÓN

El presente trabajo, esta enfocado en la eficiencia y laeficacia personal en una empresa ya sea en el presente o en el futuro de nuestros planes.

También estudiamos la misión del gerente desde el punto de vista de la empresa y los esfuerzos de éste haciala consecución de objetivos y resultados positivos en todas y cada una de las áreas funcionales que debe de contar la empresa.

El enunciado de este tema es “eficacia y eficiencia”, pero antes derelacionar ambos conceptos debemos distinguir cuidadosamente la diferencia existente entre ellos:

Eficacia, (virtud, actividad, fuerza y poder) trata de hacer las cosas lo mejor posible y aquí esdonde entran en juego aspectos creativos, fuerza y dinamismo de los valores de la Dirección.
Eficiencia, (virtud para hacer una cosa o acción con que se muestra) está vinculada a las cualidades técnicasde organización y administración de la misma.

La integración de estos dos conceptos requiere un equipo de dirección eficaz y eficiente y debe estar compuesto por personas con talento yexperiencia. Un equipo integrado exclusivamente por idealistas o innovadores quizás tenga dificultades para controlar las otras actividades de la organización.

EFICIENCIA Y EFICACIA PERSONAL

En el proyectode mi vida, tengo bien definido cuales serán mis objetivos de manera que las pueda realizar con éxito y sobre todo la satisfacción de mi lucha por alcanzar mis sueños.

Mi anhelo es poder trabajaren mi empresa en la cual, reconozca mi capacidad como profesional y así mismo poder lograr tener mi propia empresa.

Bueno para empezar mi sueño con tener un negocio en el cual pueda poner en...
tracking img