Ejemplo de sinopsis compleja y simple

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (742 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ORIGEN
Sinopsis compleja
Tú creas el mundo del sueño, introduces al individuo en ese sueño y ellos lo llenan con sus secretos. Tu mente es la escena del crimen

El cineasta Christopher Nolandirige un reparto internacional en Origen, una película original de ciencia ficción y acción que viaja por el mundo y se adentra en el universo íntimo e infinito de los sueños.

Dom Cobb (LeonardoDiCaprio) es un ladrón hábil, el mejor de todos, especializado en el peligroso arte de extracción: el robo de secretos valiosos desde las profundidades del subconsciente durante el estado de sueñocuando la mente está más vulnerable. Esta habilidad excepcional de Cobb le ha hecho un jugador codiciado en el traicionero nuevo mundo de espionaje corporativo, pero al mismo tiempo, le ha convertido en unfugitivo internacional y ha tenido que sacrificar todo que le importaba. Ahora a Cobb se le ofrece una oportunidad para redimirse. Con un último trabajo podría recuperar su vida anterior, perosolamente si logra lo imposible --- el inicio. En vez de llevar a cabo el atraco perfecto, Cobb y su equipo de especialistas tienen que invertir la operación; la tarea no consiste en robar una idea sino encolocar una. Si tienen éxito, podría ser el crimen perfecto.
No obstante, ni la cuidadosa planificación ni su pericia puede preparar el equipo para el peligroso enemigo que parece conocer de antemanocada movimiento suyo.

Personajes
* Leonardo DiCaprio como Dom Cobb, el extractor, rol que consta en el robo de ideas dentro en el mundo de los sueños. Como garantía de que Cobb, o cualquierotro extractor es capaz de robar una idea de la mente de otra persona se establece el concepto de lo contagiosa y persistente que es una idea dentro de la mente humana y de lo imposible de erradicarla,una vez que está completamente formada.[]Para la creación del personaje.
* Joseph Gordon-Levitt como Arthur, el hombre clave, socio de Cobb y responsable de investigar los objetivos del equipo....
tracking img