Ejemplo de un programa de capacitacion del personal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (530 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS DE LA DEMANDA
Se considerara que nuestra demanda estará en función de los tipos de consumidor ya que el producto no solo es para ocasiones o fechas especiales sino que también para eventosde cualquier tipo. Además de que nuestros precios serán de acuerdo al tipo de venta que dese el cliente ya que será apartir de un numero determinado de paletas.
Se manejara sobre pedidos que van de10 paletas de galletas hasta 150 con un precio de mayoreo y entrega a domicilio.

Características de los consumidores:
• Demográficas: Mujeres de entre los 18 a 45 años. (porque son rangoproductivo en la ciudad de CHIHUAHUA).
• Conductuales: lealtad en la marca, que busque un buen precio con excelente calidad y un servicio de primera
• Ubicación Geográfica: principalmenteserá a consumidores que vivan en la ciudad de CHIHUAHUA posteriormente se extenderá a ciudades vecinas.
CANALES DE DISTRIBUCION:

Contaremos con dos canales de distribución el directo y eldetallista ya que nuestro producto es de consumo.

Directo: este consiste en productor-consumidor.
Contaremos con cartera de clientes y será sobre pedido, también mediante volanteo ypromoción de nuestros clientes por recomendación directa, se pide como mínimo 10 paletas de galleta para que el pedido sea entrega a domicilio.

Detallista que consiste en productor-detallista-consumidor.Contaremos con cartera de clientes, nuestros principales consumidores en este canal serán tiendas de regalos, salones de eventos, dulcerías, con un consumo mayor para que ellos los ofrezcan ensus paquetes y también se manejara en extras, con un volumen menor para sus consumidores como un detalle o una compra adicional
ANALISIS DE LA DEMANDA
Se considerara que nuestra demanda estará enfunción de los tipos de consumidor ya que el producto no solo es para ocasiones o fechas especiales sino que también para eventos de cualquier tipo. Además de que nuestros precios serán de acuerdo al...
tracking img