El aprendizaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estrategias de Aprender a Aprender313/Lic. En Derecho |

EL APRENDIZAJE
El aprendizaje es el medio por el cual obtenemos varios procesos cognitivos. Además conel aprendizaje adquirimos habilidades y conocimientos gracias al estudio; y conforme va transcurriendo nuestra vida vamos logrando nuestras metas gracias a loanterior.
A continuación veremos los distintos factores en las que nosotros podemos adquirir nuestro aprendizaje.
Desde que somos niños la sociedad juega un papelimportante en nuestro aprendizaje ya que vemos a nuestros papas o familiares que tienen una profesión y que les esta yendo bien; tienen carro, casa bonita, ciertascomodidades y nosotros queremos lo mismo, y esto nos sirve como motivación en la escuela; por que a esas personas les preguntamos que si como le hicieron para tenertodo eso y simplemente dicen estudiando.
Entonces nosotros mismos nos enfocamos en nuestros logros; tales como la educación, sacar buenas calificaciones para poderentrar a la institución de nuestra preferencia o bien conseguir una beca. Y todo esto nos lleva a terminar una profesión para salir al mudo del trabajo y empezar agenerar ganancias
Para lograr adquirir más fácil nuestro conocimiento por medio del aprendizaje nos podemos apoyar con la tecnología que es una herramienta queutilizamos mucho hoy en dia, o para obtener una mejor compresión podemos ulitizar mapas mentales, conceptuales, hacer síntesis, etc.
Y por ende entendemos que haymuchos factores que influyen en el aprendizaje, tanto la sociedad, la tecnología que nos sirve como apoyo, y sobre todo nuestros propios intereses; nuestros losgros.
tracking img