El arbol y su fin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 33
  • Publicado : 22 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El viejo árbol

¡Ahí vienen por mi con sus maquinas!, en estos momentos mi vida se acaba y me vienen a la cabeza muchos recuerdos de mis vivencias.
Yovivía en el centro del parque fui el árbol mas viejo de este. A diario y por mí alrededor paseaban y jugaban niños, ancianos y animales y los enamorados se refugiabanbajo mi sombra en las tardes calurosas del verano.
En el parque, todos sabían mi destino, un conejo se acerca a mí y me pregunta:
-¿Por qué te cortaran?
-Misraíces están muy débiles
-¿Y si las pudieras fortalecer?
-Eso no es posible además ya estoy muy viejo
Mis ramas están caídas, mis raíces ya no se afirman bajo latierra, mi tronco ya esta descascarado y carcomido por las termitas. En fin ahora soy más peligroso que bueno.
Lo bueno de todo esto, es que con mi partida unanueva vida nace, porque ya destinaron mi lugar para otro árbol, otra especie creo yo.Ademas después de ser talado no sabré en que voy a terminar y ya no seré hogar deardillas aves e insectos jajajajaja.
Un día un gran incendio casi acaba con toda la vida del parque, pero estaba claro que mi existencia no terminaría en esemomento. Por eso me voy feliz por lo que signifique para la gente, aquí, en este lugar, en el cual viví por muchos años.
Pero a la vez triste porque ya no volveré aver el hermoso paisaje que yacía a mí entorno. Los edificios y casas que estaban en las afueras del parque.No volveré a sentir la lluvia ni el viento, ni el frió, ni elcalor, ni el día ni la noche.
Ahí vienen por mi estoy muy nervioso pero se que esto es para mejor, adiós para siempre.

FIN
tracking img