El caballero de la armadura oxidada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (487 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUTOBIOGRAFIA
Mi nombre: Claudia Paola Murillo Romero.
Nací el 9 de julio de 1993 en el hospital de la palma cundí.
Desde ahí empezó toda la felicidad de mi familia pero más para mis padresCristina Romero y Jesús Wilson Murillo, fui una niña muy rebelde no me gustaba que me dejaran sola lloraba mucho. Mi bisa abuela tenía una gran finca por los lados de yacopi y todos los fines de semanaíbamos con mis papitos me vestían súper linda.
Empecé mi jardín desde los 2 o 3 años allá me enseñaron lo más importante que era la ética y la moral principalmente, de ahí Salí para la escuela de6 años llegue ala John f. Kennedy a hacer primero con la profe Paulina yo no era como muy buena estudiante y me tire 1 al año siguiente me toco repetir otra vez con la profe Elsa ella me hizo q yoaprendiera a leer y así pasara el año, bueno pase a segundo con la profesora Marina Castilla bueno solo estuve mitad de ese año porque a mi papa’ le salió trabajo para Serete’ Córdoba, ese año no nosrecibían porque llegamos ya muy tarde, en fin al año siguiente volví a hacer el mismo curso después de 2 años mis padres volvieron a nuestro pueblo, nuestro municipio había cambiado un 90 x100 laescuela la pasaron para el colegio Calixto Gaitán. Llegue a hacer tercero con la profe mas querida Patricia Bustos fue uno de mis años más bonitos nuevos compañeros y lo mejor conseguí la mejor amigaque alguien pueda tener bueno pasamos todos al año siguiente cuarto con la profe Marina Castellano también fue un gran grupo, bueno pasamos a quinto éramos como los chachos del paseo estábamos enquinto los grandes eso decíamos, bueno llego el día de la ceremonia, También en este año hice mi primera comunión.
Llegamos a sexto el problema mas grande era ese curso por que llegaron nuevas materiasy cada asignatura tenía su profesor, el primer día de clase casi le quito un dedo a mi compañero pero fue sin culpa, que bueno que no paso a mayores, bueno pasamos al grado séptimo lo único...
tracking img