El caballero de la armadura oxidada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (481 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPÍTULO 1: Vivía un caballero que se la pasaba peleando y rescatando damiselas. Tenía una esposa Julieta y un hijo Cristóbal. La armadura del caballero era única y la quería tanto al punto de que yanunca se la quitaba. El caballero se la pasaba hablando solo de él, esto arto tanto a Julieta que le dijo que si no se quitaba su armadura ella y su hijo se irían. Entonces el caballero salió de sutierra en busca del Mago Merlín, que era el único que lo podía ayudar.
CAPÍTULO 2: El caballero se adentró en los bosques, buscando a Merlín. Una vez encontrado el gran sabio, este hizo que elcaballero se cuestionase muchos aspectos de su vida de los que hasta ahora no se había percatado.
CAPÍTULO 3: Merlín le dije al caballero que para poder quitarse la armadura y volver con su familia debíamarchar, pero no por el camino de la mentira, por el que había venido, sino por el de la verdad, mucho más estrecho y empinado.
CAPÍTULO 4: La primera etapa del camino es el castillo del Silencio. Elcaballero nunca se había quedado en silencio a meditar y cuando lo hizo conoció a su propio yo. Que el caballero aprenda a escuchar es un gran paso para encontrar la verdad y el amor que todavía nosalen a la luz.
CAPÍTULO 5: Luego se encontró con el castillo del Conocimiento que está inundado en una densa oscuridad. En este, hay una serie de carteles que el caballero lee y cada uno de ellos lelleva a una profunda meditación. En el castillo había un espejo que le mostraba como era su verdadero yo y se dio cuenta de que solo había vivido para demostrar a las personas que era bueno, amoroso ygenerosos; lo que le llevo a llorar y que parte de su armadura se oxidase y se rompiese.
CAPÍTULO 6: El siguiente paso es el castillo de la Voluntad y la Osadía, en el cual se encuentra con undragón llamado de la Duda y el Miedo que no le deja pasar. Para poder pasar debía tener voluntad y osadía ya que el dragón era solo una ilusión creada por su miedo y su duda. Demostrado el objetivo, el...
tracking img