El caballero de la armadura oxidada

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 25 de abril de 2010
CAPÍTULO 1: Vivía un caballero que se la pasaba peleando y rescatando damiselas. Tenía una esposa Julieta y un hijo Cristóbal. La armadura del caballero era única y la quería tanto al punto de que yanunca se la quitaba. El caballero se la pasaba hablando solo de él, esto arto tanto a Julieta que le dijo que si no se quitaba su armadura ella y su hijo se irían. Entonces el caballero salió de sutierra en busca del Mago Merlín, que era el único que lo podía ayudar.
CAPÍTULO 2: El caballero se adentró en los bosques, buscando a Merlín. Una vez encontrado el gran sabio, este hizo que elcaballero se cuestionase muchos aspectos de su vida de los que hasta ahora no se había percatado.
CAPÍTULO 3: Merlín le dije al caballero que para poder quitarse la armadura y volver con su familia debíamarchar, pero no por el camino de la mentira, por el que había venido, sino por el de la verdad, mucho más estrecho y empinado.
CAPÍTULO 4: La primera etapa del camino es el castillo del Silencio. Elcaballero nunca se había quedado en silencio a meditar y cuando lo hizo conoció a su propio yo. Que el caballero aprenda a escuchar es un gran paso para encontrar la verdad y el amor que todavía nosalen a la luz.
CAPÍTULO 5: Luego se encontró con el castillo del Conocimiento que está inundado en una densa oscuridad. En este, hay una serie de carteles que el caballero lee y cada uno de ellos lelleva a una profunda meditación. En el castillo había un espejo que le mostraba como era su verdadero yo y se dio cuenta de que solo había vivido para demostrar a las personas que era bueno, amoroso ygenerosos; lo que le llevo a llorar y que parte de su armadura se oxidase y se rompiese.
CAPÍTULO 6: El siguiente paso es el castillo de la Voluntad y la Osadía, en el cual se encuentra con undragón llamado de la Duda y el Miedo que no le deja pasar. Para poder pasar debía tener voluntad y osadía ya que el dragón era solo una ilusión creada por su miedo y su duda. Demostrado el objetivo, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Resumen de "el caballero de la armadura oxidada"
  • El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Ensayo el caballero de la armadura oxidada
  • El caballero de la armadura oxidada (ensayo)
  • Ensayo del “caballero de la armadura oxidada”
  • Enasayo del caballero de la armadura oxidada
  • Ensayo de el caballero de la armadura oxidada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS