El caballero de la armadura oxidada

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2012
“A todos alguna armadura nos tiene atrapados” - Robert Fisher.

La armadura del Caballero

El libro de Robert Fisher El Caballero de Armadura Oxidada, un libromuy relativo a los libros de Juan Salvador Gaviota que logran cautivar al lector. El Caballero de la Armadura Oxidada es más que un libro: es una experiencia que abrenuestra mente llena nuestro corazón y alimenta el alma. Este libro nos enseña de una u otra manera, que debemos liberarnos de todas esas barreras que nos impidenconocernos y amarnos a nosotros mismos para poder dar y recibir amor, como la armadura del Caballero.

Según mi punto de vista, desde nuestros primeros años de vida todos ycada uno de nosotros hemos ido desarrollando temores, fortalezas, hábitos y costumbres, algunos de los cuales en el transcurso de nuestra vida por alguna u otra razón sehan convertido en barreras o limitaciones para las actividades de la vida diaria que todos deberíamos aprender a superar, como el Caballero que por demostrar que élera bueno, generoso y amoroso siempre se ponía su armadura, al principio fue muy eficaz y útil pero, con el paso de los años se fue aferrando más a ella a tal punto quenos e la quitaba ni para dormir , poco a poco se dio cuenta que estar con ella lo alejaba de su familia así que decidió pedir ayuda y liberarse de ella.

Enconclusión, muchas de las barreras o armaduras que tenemos o tendremos en nuestra vida nos limitan la realidad pero está en nosotros el poder reconocerlas, pedir ayuda ysuperarlas con el fin de mostrar nuestra verdadera forma de ser, disfrutar completamente de nuestras actividades y llevar una vida plena y con armonía.
Autor: Camila Cerón
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Resumen de "el caballero de la armadura oxidada"
  • El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Ensayo el caballero de la armadura oxidada
  • El caballero de la armadura oxidada (ensayo)
  • Ensayo del “caballero de la armadura oxidada”
  • Enasayo del caballero de la armadura oxidada
  • Ensayo de el caballero de la armadura oxidada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS