El Caballero De La Armadura Oxidada

Páginas: 4 (864 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
El caballero de la armadura oxidada

El libro relata una historia de un caballero que pensaba que era lo suficientemente bueno y generoso ya que hacia todo lo que los caballeros buenos y generososhacían por ejemplo pelear contra terribles dragones, salvar princesas de castillos encantados.

El caballero tenia popularidad ya que siempre portaba una armadura, el siempre la portaba para susgrandes peleas y rescates y como esto era muy frecuente el traía su armadura casi a diario, durante mucho tiempo el caballero se esforzó por ser el mas popular de su reino.

El caballero contaba con sufamilia que consistía en su esposa y su hijo Cristobal a los cuales casi no podía ver ya que sus múltiples ocupaciones no le permitían compartir y disfrutar a su familia como los demás hombres delpueblo que tenían actividades tradicionales y podían estar mas tiempo con su familia.

El caballero empezó a notar su gusto por su armadura y la traía a diario incluso cuando no la necesitaba `porejemplo para sentarse a cenar con su familia, para dormir y para todas sus actividades aunque estas no implicaran rescatar o pelear contra alguien.

Su esposa disgustada por dicha actitud del caballerodecidio decirle que ella no estaba dispuesta a seguir con un hombre asi a su lado ya que su hijo ni siquiera recordaba el rostro de su padre el caballero comprendió que podría perder a su familia ydecidió quitarse la armadura para poder disfrutar de su hijo, pero cuando el caballero hizo el intento de quitarse su armadura se dio cuenta que no podía, pidió ayuda a su esposas y posteriormente atodo el pueblo y nadie podía ayudarle a quitar dicha armadura.

El caballero desesperado busco ayuda con el rey el cual no se encontraba cuando el fue a buscarlo al salir del castillo se encontró conel bufón del rey el le dijo que podía ayudarlo que el sabia donde se encontraba el rey, el caballero le pedio ayuda y bufón le dijo que el único que podía ayudarlo era el mago Merlín el caballero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Resumen de "el caballero de la armadura oxidada"
  • El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Ensayo el caballero de la armadura oxidada
  • El caballero de la armadura oxidada (ensayo)
  • Ensayo del “caballero de la armadura oxidada”
  • Enasayo del caballero de la armadura oxidada
  • Ensayo de el caballero de la armadura oxidada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS