El Caballero De La Armadura Oxidada

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 8 de julio de 2015
El caballero de la armadura oxidada
Este libro nos cuenta la historia de un Caballero muy bueno y generoso, que vive con su familia y lucha en guerras además de rescatar a damiselas en apuros yademás es el protagonista de la historia, es un hombre que se encuentra atrapado bajo la armadura de sus miedos y sus frustraciones y luego de un largo camino encuentra el verdadero significado de lafelicidad. Al esconderse bajo su preciosa armadura, su familia se está empezando a cansar de no poder hablar con él. Su esposa Julieta era una persona tolerante y sobre todo fiel pero el problema de ellaera la falta de comunicación con el marido puesto que él se escondía bajo su preciosa armadura, y posteriormente, Julieta decide enfrentarlo diciéndole que se quite esa armadura o sino que ella y suhijo llamado Cristóbal se marchaban. El Caballero quiere incondicionalmente a su familia, pero no puede quitarse la armadura, luego decide marcharse de ese lugar para ir en busca de alguien que seacapaz de ayudarle a quitarse esa armadura la cual no le permitía comunicarse con su esposa Julieta.
En su camino se encuentra con Merlín (Mago que ayuda a el caballero a llegar a su destino, provocandoque éste se esfuerce y encuentre a su “yo” verdadero y la felicidad) y le dice que está prisionero en dicha armadura porque no se conoce así mismo. Merlín le propone una solución, pero no va a serfácil, consiste en que el caballero tenía que recorrer el camino de la verdad y superar los tres castillos. El no confiaba en sus posibilidades, pero aceptó el reto, no le importaba las clases de peligros alas cuales se iba a enfrentar, durante el viaje se conoció a sí mismo, adquirió importantes valores, hizo amigos, y sobre todo se libró de la armadura. 
Este viaje fue muy importante y le sirvió demucho para él y comprendió que todo estaba hecho de amor, y que si no se amaba a sí mismo no podía amar a las demás personas.
Este libro es muy importante para la mayoría de las personas puesto que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Resumen de "el caballero de la armadura oxidada"
  • El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Ensayo el caballero de la armadura oxidada
  • El caballero de la armadura oxidada (ensayo)
  • Ensayo del “caballero de la armadura oxidada”
  • Enasayo del caballero de la armadura oxidada
  • Ensayo de el caballero de la armadura oxidada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS