El capitalismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (638 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CAPITALISMO UNA HISTORIA DE AMOR

Una historia de amor identifica el impacto de la dominación del capitalismo en los estadounidenses, como también a nivel mundial. Destacando la vida cotidianaque se vive día a día.
Como el amor tan grande que se tiene por el capitalismo, con lleva a que las familias paguen el precio con sus empleos, sus casas y sus ahorros. Esta problemática nos lamuestra el video claramente en los estados unidos, pero se es consiente que no se vive solamente hay, si no que esto también se vive en el resto del mundo.
De alguna u otra forma estamos sujetos alcapitalismo. Todo se mueve a partir de este. La educación, la salud, el trabajo digno depende de este.
Los que tienen el poder gozan de él, mientras que el pueblo lucha por conseguir un empleo, por tenereducación, y salud.
De una forma u otra nosotros el pueblo estamos sujetos a cumplir las leyes, ordenes que impone un gobierno oligarca, que solo piensa en el benefició de eso pocos que haces partede él. Disponiendo lo que es de todo un pueblo para sectores e entidades que mueven grandes masas, así creado discriminación, y dejando de un lado las opiniones de todo un pueblo un estado.
Por estetipo de suceso es que se ha incrementado el vandalismo, la corrupción, la drogadicción, que muchos jóvenes hoy en día dejen a un lado lo que verdaderamente es importante para sus vidas. En el sectorde la educación las pocas universidades públicas que hay las quieren privatizar. En el sector de la salud no se prestan lo servicios como deben ser.
Cada vez aumenta aun más el desempleo milesfamilias que no tienen un trabajo digno para poder sobre vivir. Cuantas personas en la miseria, niños en las calles trabajando para poder subsistir. También cabe resaltar que hace falta un poco mas deconciencia de partes de los padres de familia que quieren es ver a sus hijos en las calles pidiendo limosna, en cambio de enviarlos al colegio esta problemática ya es mas de conciencia ciudadana. El...
tracking img