El celular no esta acabando

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡¡¡¡¡EL CELULAR ES UNA ADICCIÓN PARA LOS JOVENES!!!!!
Hoy en día el celular es un recurso necesario que utilizamos las personas, Sin embargo, este aparatito tan sencillo ha sido factor para tenerproblemas y no problemas simples sino problemas preocupantes.
En estos días nosotros somos tan egocéntricos y nos preocupamos por tener un celular y somos tan imprudentes, porque aunque no tengamos ellujo de comprarnos un teléfono gastamos más de lo debido para comprarlo y no cualquier tipo de teléfono, claramente somos muy exigentes y pedimos un teléfono último modelo con pantalla touch y demásfunciones tecnológicas avanzadas.
Definitivamente, la adicción al celular te hace dependiente y trae consecuencias graves que pocos pueden superar, como cualquier otra cosa se puede convertir enadicción. Por esa razón debemos saber que debemos mantenernos en la realidad y no apartarnos de ella.

Muchas veces nosotros los humanos hemos creado cosas por necesidad o hemos descubierto cosas quenos han servido para cualquier avance (medico, científico, tecnológico, etc.), que fue bien utilizado al principio, pero después las personas se desvían de la realidad y les dan un mal uso.

Sinembargo, no se dan cuenta en el momento en que se vuelven adictos a la tecnología, ya que creen que lo utilizan por ser necesario, es decir, muchas de las personas no pueden estar sin un tipo de tecnologíaal alcance.

Nos damos cuenta que alguien es un adicto al celular, cuando la persona necesita de este para sentirse aceptado por los demás, o usarlo como un antidepresivo, ya que tienen unautoestima bajo y necesitan de la atención de los demás.

Los celulares se han convertido en un problema para los jóvenes, ya que le han dado un mal uso y se han vuelto adictos a ello; los han utilizadopara ser aceptados y crear un mundo en el cual creen no necesitar nada ni nadie.
El uso excesivo de celulares se ha convertido en la pesadilla de adultos, niños y adolescentes lo que puede -en algunos...
tracking img