El cuidado del agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (632 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
La contaminación del agua es un tema difícil, ya que estamos en un país donde parece que lo único que les importa es crear industrias, desarrollarse con un país con grandes logros ydejamos de lado las cosas que en verdad nos importan como el agua.
Es un elemento más delicado de lo que se piensa ya que es fuente vital de vida, como organismos necesitamos nutrirnos de ella, aun asíno hacemos nada para cuidarla. El cuerpo humano en mayoría está compuesto por agua tanto en haceo personal, como en vida y si seguimos contaminándola dándole mal uso, no será posible que lasgeneraciones siguientes cuenten con agua así como nosotros podemos contar todavía.
Los océanos, ríos, lagos son preciosos no podemos estar tranquilos con tanto petróleo derramado en la mayor parte de nuestromar, con basura en nuestros ríos, y secando nuestros lagos, dependemos de ello y no asemos nada para evitarlo.
El mal uso del agua en la ciudad ha sido devastador para su cuidado, debemos aprenderque como seres vivos necesitamos de mucha agua, hacer conciencia y no solo para nosotros transmitirla, tomando como método el orientar y exhortar a los jóvenes que serán nuestro mañana a que aprendan acuidar de ella y a difundir el mensaje de agua fuente de vida y nuestra existencia.

Objetivo

Los jóvenes conocerán y comprenderán lo que significa el agua y su importancia en lavida de los seres humanos aprendiendo a utilizarla domésticamente y no haciendo más contaminación en nuestros mares, ríos y lagos.
Sabrán las consecuencias que implican no cuidarla y seguircontaminándola terminando con lo que es fuerza vital. De que formas repercutirá en el mañana que como jóvenes pueden alcanzar a vivir.
Harán reflexión en ello para que puedan concentrar habilidades y unirsea esta causa que aunque no lo vemos tan grave es más de lo que imaginamos.
Exhortándolos a que todos unidos podemos acabar con una parte importante de contaminación y mal uso de agua haci...
tracking img