El diario de un adolessente

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2010
TITULO: EL DIARIO DE UN ADOLESCENTE

AUTOR: JUAN MORALES MARTINEZ Juan Morales Martínez, originario de la ciudad donde las piedras cantan, se define a sí mismo como unsoñador, como un idealista-poeta que ha sido testigo del transcurrir de los años y del constante cambio que a últimas fechas se ha dado de manera muy veloz en toda la ciudadPERSONAJES:
Antonio; es un adolescente que tiene varios problemas con su familia y escuela

ARGUMENTO
El diario es escrito por un chavo llamado Antonio el cual cursaba tercergrado de secundaria nos cuenta que a él le gustaba una chava de su salón que se llamaba Guadalupe ella era una chava alta, morena, simpática, guapa en pocas palabras era lamejor de su salón pero él no se acercaba a ella porque era muy tímido. Un día cuando no hubo clases su salón organizo un día de campo, ese día fue cuando Antonio le hablo aGuadalupe.
También nos habla de su papa él era muy machista siempre llegaba a su casa tomado, y siempre le pegaba a su esposa el trataba de defender a su mama pero igual salíagolpeado e insultado. En la escuela igual tenia broncas con sus profesores. Guadalupe invito a Antonio a platicar con ella pues ella tenía los mismos problemas que él y le iba decirque debería hacer para poder alejarse de ellos.
Ya en la cita le empezó hablar de los problemas que tenia, entonces le dijo que le gustaba Guadalupe a Antonio que le parecíaun chico muy guapo después ella saco un polvo blanco y lo inhalo ella empezó a drogarse, así era como Guadalupe olvidaba todos los problemas que tenía un su casa, le invito unpoco a Antonio el acepto se sintió raro al inhalarlo, después de eso tuvieron relaciones sexuales.
Un día en la escuela Antonio tuvo un problema con un profesor pero él no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diario
  • Diario
  • diario
  • el diario
  • Diario
  • diarios
  • Diario
  • Diario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS