El estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (486 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ESTUDIANTE.
Hacer en la vida lo que uno se propone sin siquiera importar la edad u otros factores que impidan el desarrollo como seres humanos eso es lo que hace a una persona sentirse realizadaen todos los aspectos de su vida, ser un ejemplo para los que se ponen obstáculos y se complican el desempeñarse en lo que les gusta.
Con esta pequeña introducción empiezo a describir que podemoslograr tantas cosas y que no debemos dejar pasar oportunidades que se nos presenten, pero tampoco tomar decisiones tan drásticas que den a nuestras vidas un giro inesperado en el momento menos indicado.Esto es lo que nos da a entender la historia de un viejo que no teme a las criticas sino que quiere sentirse realizado a pesar de su edad, entra a la universidad y que logra introducirse de manerasignificativa en la vida de sus jóvenes compañeros de clases.
Su influencia en la vida de estos chicos es necesaria ya que estos se desenvuelven en una sociedad muy difícil, la enseñanza de vida quebrinda una persona de tal experiencia en momentos de crisis es admirable ya que nos ayuda a salir adelante.
La experiencia reflejada en un hombre mayor que sin duda quiere lo mejor para las personas quelo rodean y para el mismo dejando de lado lo que a su vida compete, es difícil llegar a un lugar, conocer personas nuevas y darte cuenta de cómo se mueven estas a tu alrededor, el cómo los tiemposcambian, pero saber que tienes la posibilidad en tus manos de hacer un pequeño cambio.
Sin duda alguna a pesar de lo que uno se propone a cierta edad resulta poco complicado ya que influyen muchascosas, como la familia las circunstancias económicas y en ocasiones la sociedad que se muestra reprimidora.
Un detalle que debo resaltar es como a través del arte podemos también aprender tantas cosas,el involucrarnos en los libros esos que muchas veces olvidamos y que de verdad llevan una gran historia llena de riquezas las que hemos dejado pasar y no tomamos en cuenta, como los grandes y sabios...
tracking img