El estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La película “el estudiante”, trata de un grupo de jóvenes en la universidad que al darse cuenta que al inicio del curso en su grupo hay un alumno nuevoque no se trata de cualquier joven común si no de un señor llamado CHANO, el cual ya es de la tercera edad, pero esto no le impidió querer superarse y entrara la universidad para estudiar literatura.
Este es un pequeño resumen de la película, pero los sentimientos que nos causa al verla, es todo lo que elseñor les enseña a los jóvenes el cual los alienta y ayuda para que su obra de teatro sea mejor, aunque al principio los jóvenes lo veían como un simpleviejo al pasar el tiempo se dieron cuenta de que no solo era así si no que llego a ser un gran amigo para ellos. La película nos deja varios mensajes, como launión, el apoyo y la comunicación que existe entre una familia ya que la esposa y la hija del señor lo apoyaron en su decisión de iniciar una carrerauniversitaria y que al principio pensaron que no era una buena idea pero aun así lo apoyaron y se dieron cuenta que el aun tenía muchas cosas que aprender ymuchas que enseñar. Los muchachos aprendieron a enfrentar sus problemas con la ayuda de él y ellos le demostraron su amistad cuando el más los necesitaba yaquí es cuando uno aprende a valorar la amistad.
Al verla aprendemos que no hay que ser egoístas, ni sentirnos más que otros, ser y actuar como queramossin dañar a nadie, demostrar nuestros sentimientos sin temor a nada, que hay que vivir la vida día a día y que nunca es tarde para lograr lo que queremos.
tracking img