El estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (460 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La película trata de un señor de 70 años llamado Juan o más bien llamado Chano, que en su jubilación decide estudiar literatura en la universidad, esa decisión la tomo un día que llevo a su nieta avisitar la universidad, Al entrar a la universidad el sr. de la intendencia le dijo que las puertas estaban abiertas exclusivamente a estudiantes y no estaban abiertas a cualquier persona, el sr deintendencia le hizo el comentario: ¿que si no le habían dicho que se parecía a Don quijote de la mancha?.. el cual Chano se quedo muy pensativo..y cuando llego a su casa abrió un libro de Don Quijotede la mancha, empezó a leer unas palabras de su padre dedicadas a el donde le daba a entender que nunca dejara la lectura y escritura, nunca es tarde.. es donde Chano decidió inscribirse a launiversidad, su esposa a la cual Chano le llamaba Sirenita al principio no estaba de acuerdo en el que se inscribiera que porque ya eran los últimos años de ambos y solo quería que los disfrutaran juntos, sinembargo Chano decidió inscribirse y su esposa inmensamente.
Al llegar a la Universidad, entrando al salón todos sus nuevos compañeros estaban haciendo relajo en el salón, empezaron a poner orden,pensando que por la edad Chano era su profesor , el entra y lo que hace es buscar un lugar para tomar su clase, los compañeros estaban confusos, sin embrago minutos después entra un joven profesora dar la clase de literatura.
Al principio Chano batallo para integrarse con sus compañeros, porque era algo totalmente nuevo para él, pero se va involucrando poco a poco y se va ganando laconfianza y amistad en sus compañeros jóvenes, por medio del domino, de concejos y una principalmente una obra de teatro de Don Quijote de la Mancha, Chano les enseña cómo entender la obra y hacerla tanpersona poniéndose la máscara del personaje que iban actuar.
Cada dia que pasaba Chano se metía mas afondo en los problemas de sus amigos jóvenes y la esposa lo apoyaba en lo que podía, y asi...
tracking img