El estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (408 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“El Estudiante”

Sinopsis:
El estudiante es la historia de un grupo de jóvenes y un hombre de 70 años, llamado Chano, quien acaba de inscribirse en la universidad para estudiar Licenciatura, yque con una marcada actitud Quijotesca, romperá la brecha generacional.
Así, en un encuentro de costumbres y tradiciones diferentes, compartirán deseos y enseñanzas, pero también, en medio delromance, la amistad y la intriga, tendrán que superar distintas pruebas de vida.

Resumen:

Esta es una película que trata de una persona de 70 años, que decide regresar a la universidad, para haceruna licenciatura. Pero su familia no esta muy convencida de su idea, solo una de sus hijas lo apoya. Se inscribe a la Universidad de Guanajuato, lo aceptan y llega su primer día de clases, y suscompañeros piensan que es el profesor de la clase, pero él les dice que no lo es.
Así en la universidad empieza a conocer amigos, poco a poco; un día hubo una convocatoria para una obre, el decideapuntarse, va al casting pero el director no lo recibe ya que ve que es una persona mayor, él se siente discriminado y muy triste, pero se desahoga con su esposa y el lo apoya.
Un día hubo una fiesta elseñor y su esposa fueron invitados, decidieron asistir y se divirtieron mucho escuchando y bailando con la música de un ipod.
Empezaron a surgir problemas y él les ayudaba a superarlos a cada uno desus nuevos amigos universitarios. Un día de repente se muere la esposa de un amigo de su misma edad, le van y le cantan a la esposa muerta. Pero de repente al día siguiente su esposa amanece muerta yél se deprime tanto que empezó a faltar por mucho tiempo a la escuela, ya decidido a no regresar jamás.
Aun a pesar de los problemas, de cada uno de sus amigos universitarios, diariamente lemandaban una carta contándoles lo que les pasaba, pero el no respondía a nada.
El día de la obra (en la que el señor les ayudo a preparase ya que el no pudo estar ahí dentro de la obra) aparece de repente...
tracking img