El estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (493 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“”EL ESTUDIANTE”

El estudiante es una película mexicana por el director Roberto Girault.
En la película Chano, un hombre de 70 años, decide inscribirse a la universidad a estudiar la universidad,quien junto con Marcelo, Alejandra, Santiago, Carmen viven grandes aventuras y aprenden a apreciar las cosas bellas de la vida y verlo todo desde un punto de vista nuevo, pero, también dándose cuentade que la vida no es fácil y que hay que luchar siempre. Una película verdaderamente bella que sabe exponer la injusticia y belleza de la vida.
Chano: es un hombre un “poco Quijotesco”. Al inicio dela película el decide entrar a la universidad a estudiar literatura, al principio todos creen que está loco o en medio de una crisis por su edad y creen que no debería estar en ese lugar pero a lolargo de la trama demuestra que la edad está en el corazón, y termina ayudando a muchas personas con su experiencia, mas sabe el diablo por viejo que por diablo, y el mismo, con ayuda de sus amigos,aprende a enfrentar sus propios problemas cuando Alicia, su esposa fallece y cae en una fuerte depresión pero con ayuda de sus amigos sale adelante.
Santiago: Es un chavo que estudia literatura en launiversidad junto con Chano. El se enamora de Carmen, una chica de la misma universidad, pero tiene una idea errónea de las relaciones amorosas ya que cree que al “andar” con una chava ya tiene derechoa todo en esa relación. Con la ayuda de Chano el aprende que en el amor y la vida se debe de luchar para obtener lo que queremos.
Carmen: Una chava que estudia pintura en la universidad. Ella seenamora de Santiago pero, cree que el no la quiere del todo y se molesta con el, pero después se da cuenta que si quiere triunfar en lo que sea debe aprender a trabajar en equipo y compartir con losdemás.
Alejandra: También estudia literatura, es muy inteligente y tiene un futuro prometedor, pero al relacionarse íntimamente con un profesor queda embarazada y el profesor la abandona sin ayudarla;...
tracking img