El estudio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (906 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre de estudiante

Fundamental Principles I
Philosophy of Education

Ensayo sobre las perspectivas de la educación en el mundo contemporáneo

ATLANTIC INTERNATIONAL UNIVERSITY
HONOLULU,HAWAI
FECHA

Filosofía de la Educación

|Nombre del estudiante: Ferreyra Marcelo Alberto |
|ID: UB14457|

Fundamentos filosóficos.
La diversidad de posturas filosóficas y variadas ideologías en elmundo actual, Hacen que en las instituciones educativas, como las Universidades, colegios, etc. se generen reacciones tan diversas y problemáticas, sobre la concepción de una simple educación que lepermita al individuo desarrollar los estudios para una mejor calidad de vida. Debido que en la era tecnológica y complicada que vivimos, se hace sumamente difícil y casi imposible, progresar en lavida si no se tiene como mínimo un estudio terciario o profesión alguna.
Uno de los problemas mas comunes que se encuentran en mi país con respecto a la educación, es el bajo presupuesto que el gobiernotiene reservado para dicha área (la educación). Trayendo como consecuencia el deterioro de las edificaciones, la falta de material para el dictado de las clases, la disconformidad constante deldocente con respecto a los sueldos y un montón de factores que esto implica. Con respecto a las universidades, el control de alumnos con ideologías políticas y mezclarlas con la educación, el bajopresupuesto, la falta de materiales y fondos para investigación, Afectando al resto de los estudiantes que solo van a presenciar sus clases en lugares no actos para las mismas y no les interesa participar endiscusiones y filosofías políticas.
Con respecto al cuerpo humano de personas, que esta al frente de los estudiantes. Los docente necesita estar vinculados con la finalidad que se quiere obtener, y...
tracking img