El extraño caso del dr. jekyll y mister hyde”

Páginas: 4 (972 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2010
Actividad 4: Resumen “El extraño caso del Dr. Jekyll y Mister Hyde”

Mister Utterson era un abogado reconocido, frío y aunque casi nunca sonreía era muy simpático. En una ocasión Mr. Utterson y Mr.Richard Enfield pariente lejano, estaban dando un paseo por la ciudad cuando pasaron por la puerta de una casa la cual le trajo un escalofriante recuerdo a Mr. Enfield, pues en una ocasión cuando elpasaba de madrugada vio como un hombre golpeaba a una pobre niña. Ante tal indignación el y los familiares exigieron al extraño hombre que pagara una cantidad a la familia por los daños hacia la niña.Mr. Enfield decía que el hombre de este hombre le daba mucha repulsión, y un cierto escalofrío. Comento que el hombre de aquel extraño hombre era Edward Hayde. Tanto el padre de la niña como Mr.Enfield acompañaron a Mr. Hayde hacia esa misma puerta donde el saco una llave y entro, sacando el dinero y un cheque firmado por un hombre cuyo nombre fue omitido.
Mr. Utterson se percato que la casaera de un gran amigo suyo Mr. Jekyll, lo cual le extraño bastante.
Una noche, Mr. Utterson, leyó un testamento hecho por su amigo Mr. Hayde el cual decía que si el llegase a morir o desaparecer todolo que el tenia se cedería a Edward Hayde. Ante la interrogante de quien era Edward Hayde se dirigió a la casa del Dr. Lanyon, otro viejo amigo de ambos, el cual dijo que no conocía a Mr. Hayde y queya tenía tiempo sin contactar al Dr. Jekyll por algunos desacuerdos científicos.
Se genero Mr. Utterson una gran incertidumbre por conocer quien era Mr. Hayde así que lo espero en la puerta de su cashasta que el llego y preguntándole por su relación con su gran amigo Jekyll, este no aporto nada a el abogado así que de dirigió hacia la casa de su amigo quien no se encontraba en ese momento segúnel mayordomo Pool.
Pool dijo que Hayde tenia llaves de toda la casa y que su amo había dado instrucciones absolutas de que se le obedeciera en lo que el quisiera.
En una ocasión el Dr. Jekyll hizo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Le Extraño Caso Del Dr Jekyll Y Hyde
  • El extraño caso del doctor jekyll y mister hyde
  • El extraño caso del dr. jekyll y mr. hyde
  • EL extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde
  • El Extraño Caso Del Dr. Jekyll Y Mr. Hyde
  • Ensayo del el extraño caso del dr. jekyll y mr. hyde
  • El Extraño Caso Del Dr. Jekyll Y Mr. Hyde
  • El extraño caso de Dr Jekyll y Mr Hyde

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS