El fin de la publicidad como la conocemos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (540 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Fin de la Publicidad Como la Conocemos
Este libro de el fin del a publicidad como la conocemos habla de muchos aspectos que son importantes para el marketing; pero más que nada de aspectos quesirven para vender productos ay que a eso se dedica la publicidad, a tratar de anunciar o vender un bien o servicio.
Uno de los aspectos que me interesó de este libro fue que Zyman dice que nosdebemos respaldar en celebridades, líderes de opinión e iconos, esto según Zyman para poder darle un “respaldo” a la marca. Por ejemplo, si yo vendo un estero al público y sale anunciándolo Juan Pérez, ala gente no le va a interesar tanto; en cambio, si sale Metallica anunciándolo a la gante y sobre todo a los seguidores de Metallica les va a gustar mi producto, como los que lo anuncian tienen unmayor peso en esto de la música llama más la atención. Es como el ejemplo de Coca y Pepsi que para poder vender el producto en este caso refresco, contrataron a Britney y por el lado de coca otroartista, así ambas compañías vendieron a las personas según haya sido su ídolo.
Tal es el caso como fue ahora en los anuncios para las elecciones, que salía Silvia Irabien “la Chiva”, promoviendo algo dela política, cuando ella en verdad no sabe nada del tema; pero como ya he dicho esto lo hacen para que el público se sienta atraído por ese partido o movimiento y voten por él.
Tal como diceZyman, que la publicidad es mucho más que comerciales de televisión, no es arte ni nada por el estilo; si no que es una herramienta para publicar algo y Zyman la aplica para la venta de productos yservicios.
Zyman dice que escribió este libro para hablar de la publicidad pero otros temas que me gustó y fue donde se refiere Zyman que es donde se gasta y desperdicia más dinero; que es el patrocinio.Según Zyman el patrocinio es la manera más rápida de crecimiento y en donde muchos han perdido millones de pesos. El simple hecho de poner en los ojos de otras personas, tu marca cuesta mucho...
tracking img