El hombre light

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (351 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
el hombre light



Un hombre light no es nada útil para una sociedad productiva porque no aporta sus propias ideas e incluso puede caer en el plagio sin darse cuenta o no le importa si copialas ideas de alguien más.

Un aspecto importante sobre este tema es que el hombre light se considera tan normal que la gente cree que es común y lo consideran correcto por lo cual tratan deseguir el ejemplo de vida de un hombre light, seco, sin preocupaciones y sobre todo podría decirse vacío.

El hombre Light está afectando a las generaciones que vienen porque nos han estadoeducando con la teoría de: “mientras tengas dinero y una buena vida, no te preocupes por lo demás” cuando en verdad el dinero y lo material no lo es todo. Pero esto en parte tiene que ver con lapublicidad que nos bombardea, nos hace creer cosas que no son ciertas o que no son útiles para la vida.

Las personas se han vuelto conformistas y en lugar de preguntarse porque pasan las cosas, sequedan sentados y aceptan que pasen y las dejan pasar. Y lo peor es que cada vez se vuelven más light, por ejemplo, tal es el caso que en la actualidad el hombre light no piensa en lo másimportante que es el patrimonio de una sociedad llámese matrimonio, porque eso implica responsabilidad y deber civil ante la sociedad y los seres que conciba durante su relación matrimonial. Estarelación puede durar meses, años y la verdad que es difícilmente 5 años de casado, simplemente por estadísticas a nivel nacional. Esto pasa porque cuando de repente la persona siente compromisofamiliar en el que tiene que aportar un ingreso extra al que él calculaba para sus vicios como es cada fin de semana o cada tres días, simplemente se siente presionada por la sociedad y decidedivorciarse lo más pronto posible para ser libre, en lugar de afrontar sus problemas los evade.

Lo que el hombre light simplemente quiere es un bienestar para su propia persona el tiempo que le dure.
tracking img