El hombre mas rico de babilonia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 161 (40126 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 21 de agosto de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL HOMBRE MAS RICO DE BABILONIA
George S. Clason

Aprende a invertir en la Bolsa de Valores con nosotros.

http://neif.org

http://neif.org
Aprende a invertir en la Bolsa de Valores

Índice
Prefacio ...................................................................................................................................... 5 1. El hombre que deseabaoro.................................................................................................... 6 2. El hombre más rico de Babilonia......................................................................................... 10 3. Las siete maneras de llenar una bolsa vacía.........................................................................17 4. La diosa de la fortuna..........................................................................................................28 5. Las cinco leyes del oro..........................................................................................................36 6. El prestamista de oro de Babilonia......................................................................................44 7. Las murallas deBabilonia.................................................................................................... 52 8. El tratante de camellos de Babilonia ................................................................................... 55 9. Las tablillas de barro de Babilonia ......................................................................................62 10. El babilonio más favorecido por la suerte..........................................................................71 11. Un resumen histórico de Babilonia ....................................................................................82

2

http://neif.org
Aprende a invertir en la Bolsa de Valores

Este libro trata del éxito personal que procede de nuestro esfuerzo y de nuestro buen hacer. Una buena preparación es la clave del éxito, pues nuestros actos no puedenser mejores que nuestros pensamientos. Una serie de reglas tan antiguas como el mundo contienen el secreto del éxito y de la prosperidad. En este libro, que se lee como una novela, aprenderá estos secretos. Con un lenguaje sencillo y ameno, El hombre más rico de Babilonia ofrece un plan financiero que le colocará en el camino de la riqueza. Aprenderá a ganar el dinero que necesita, a conservarlo ya hacerlo fructificar.

3

http://neif.org
Aprende a invertir en la Bolsa de Valores

Ante usted se extiende el futuro como un camino que lleva muy lejos. A lo largo del camino se encuentran las ambiciones que usted desea realizar y los deseos que usted quiere satisfacer. Para realizar sus ambiciones y sus deseos, tiene que triunfar en el terreno financiero. Para ello, aplique losprincipios fundamentales claramente enunciados en las páginas de este libro. Deje que estos principios lo lleven más allá de las dificultades que trae la pobreza y que le ofrezcan la vida feliz y plena que da una bolsa bien provista. Estos principios son universales e inmutables como la ley de la gravedad. Le podrán mostrar, como ya lo han hecho a tantos otros antes que a usted, la manera de engrosar subolsa, de aumentar su cuenta bancaria y de asegurarse un notable éxito económico. El dinero abundará para los que comprendan las simples reglas de la adquisición de bienes:

1. Comience a llenar su bolsa. 2. Controle sus gastos. 3. Haga dar frutos a su dinero. 4. Impida que sus tesoros se pierdan. 5. Haga que su propiedad sea una inversión rentable. 6. Asegúrese ingresos para el futuro. 7.Aumente su habilidad en la adquisición de bienes.

4

http://neif.org
Aprende a invertir en la Bolsa de Valores

Prefacio
Nuestra prosperidad como nación depende de la prosperidad financiera de cada uno de nosotros como individuos. Este libro trata del éxito personal de cada uno. El éxito significa realizaciones como resultado de nuestros propios esfuerzos y habilidades. Una buena preparación...
tracking img