El hombre mas rico de babilonia

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 5 de junio de 2011
INTRODUCCION

Este libro nos muestra la forma de cómo conseguir nuestras ambiciones de forma visionaria y realista de las cosas, así como también nos otorga las posibilidades factibles de conseguirlo que se quiere cuando estás dispuesto a sacrificar para adquirir lo que quieres.

EL HOMBRE MÁS RICO DE BABILONIA
Este libro nos hace una muestra de que con esfuerzo, responsabilidad, y empeñose puede lograr lo que uno se proponga.
Es decir uno es el dueño de su propio destino, que tanto se es capaz de esforzarse y sacrificarse para poder engendrar un buen futuro.
Lo cual nos hace unamuestra de diversos ejemplos mediante los cuales nos hace hacer consciencia de que lo que el día de mañana quieres lograr y que tan capaz te sientes para llegar a ser como el hombre más rico debabilonia.
Son parámetros que justamente la vida nos va enseñando a ser valientes, a prevenir ciertas circunstancias, a no confiar ni en nuestro mejor amigo, si no conducirte de una manera realista y dejarde creer lo que los otros te dicen.
También es muy importante creer en nosotros mismos. Y creernos a nosotros mismos que somos capaces de no sentirnos esclavos, si no que somos capaces de comprar lalibertad al momento de desarrollar nuestras capacidades y amar nuestro trabajo. Para así mismo conseguir el reconocimiento de los demás con responsabilidad y honradez.
Hay que amar lo que hacemos paraque a su vez los demás puedan valorar y ser amantes de nuestro trabajo y empeño. Y así se pueda conseguir lo que se desea con mayor facilidad.
Se entiende que la riqueza se tiene en todos los paísesy que las oportunidades siempre están vigentes pero solo para aquel que las quiera aprovechar. Que no existe la suerte, ni la casualidad, si no son oportunidades que la misma vida te otorga y que nose deben desaprovechar.
Es necesario agotar todos los recursos que la vida nos otorgue para poder llegar a alcanzar nuestros objetivos.
En México no se tiene esa habida cultura de explotar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El hombre mas rico de babilonia
  • el hombre mas rico de babilonia
  • El hombre más rico de Babilonia
  • El hombre mas rico de babilonia
  • El hombre más rico de babilonia
  • El hombre mas rico de babilonia
  • El hombre mas rico de babilonia
  • El hombre mas rico de babilonia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS