El libro el bolivarismo y el monroismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (844 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 16 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MITOS GRIEGOS

LEIDY ESTEFANIA MEDINA HERNANDEZ,

COLEGIO LUIS VARGAS TEJADA
DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES
ASIGNATURA ESPAÑOL
229 DE ABRIL 2010

MITOS GRIEGOS
LEIDY ESTEFANIA MEDINAHERNANDEZ
CURSO 1101 CODIGO 18

LICENCIADA
AMPARO MONCADA
DOCENTE DE HUMANIDADES

COLEGIO LUIS VARGAS TEJADA
DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES
ASIGNATURA ESPAÑOL
29 DE ABRIL 2010

OBJETIVOS

Muestralos diferentes tipos de dioses que existían en épocas anteriores donde muchos les eran seguidores y muy fieles. Todos tenían un nombre que los resaltaban por las cosas que hacían.

Este libro cuentala historia de estos diferentes dioses las cuales tenían una gran anécdota que se relacionaban entre si. Son anécdotas que les han sucedido y son muy interesantes. Pues hace ver mucha fantasía eimaginación.

JUSTIFICACÓN

Estas historias y anécdotas son llenas de fantasía e imaginación que cuentan como cada uno de los dioses tiene sus distintos poderes que ayudan a sus mismos familiares ypersonas cercanas a ellos, pues están llenos de alegría y colaboración.

Estas historias tienen muchas aventuras, pues es un mundo donde lo imposible parece común. Es el mundo de la mitología griegaen donde la luna, el sol y el viento son dioses y cada uno de esos dioses tienen un poder distinto para ayudar.

MITOS GRIEGOS

AUTOR: Mary Pope Osbone
AÑO PUBLICACIÓN: 1989
NÚMERO DE PAGINAS:134
EDICIÓN: Schlastic Inc.
EDITORIAL: Norma S.A

BIOGRAFIA MARY POPE OSBONE

Mary Pope Osborne (20 de mayo de 1949 Fort Sill, Oklahoma) es una escritora estadounidense de origen inglés deliteratura infantil, premiada en varias oportunidades por sus cuentos. Vive con Will, su esposo, en la ciudad de Nueva York.
Entre sus obras están American Tall Tales (Cuentos americanos), Favorite GreekMyths (Clásicos de la mitología griega), la colección de suspenso Spider Kane y One World, Many Religions (Un mundo, muchas religiones). Su serie más reconocida es La casa del árbol. Ha sido...
tracking img