El loco viaje

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2012
El loco viaje de la nube.
Estaba sentado mirando hacia el cielo cuando de repente aparece una nube de colores y encima estaba un conejo que me dice acompáñame , yo confundidamente acepte y mesubí ala nube con el. Cuando estaba arriba de la nube escucho que dicen espérame y miro hacia atrás y veo que era una hada que le dice al conejo que tenia que volver a la ciudad , por que laprincesa necesitaba a su mentor.
Al llegar ala ciudad con el conejo y la hada nos dirigimos hacia el castillo de la princesa , nos fuimos por el mercado de la ciudad , de paso por el mercado vi demasiadascosas raras que nunca avía visto ante en la tierra , la ciudad me parecía pintoresca asta el momento .Cuando llegamos al castillo nos encontramos con la princesa , ella estaba sentada en su trono consus guardias alrededor protegiéndola , cuando en un instante me dice que debo ayudarla con un trabajo yo le dije que tenia que pensarlo. Tenia que decirme que tipo de trabajo es y por qué el conejode la nube me trajo a esta ciudad.
La princesa me invita a una cena para que tratemos el tema del trabajo , yo cordialmente acepte a asistir ala cena , ese mismo día al anochecer nos reunimos en lagran mesa en el castillo de la princesa , y empezamos a hablar acerca del trabajo y me dice que me necesita para “adiestrar ” una raza rara entre unicornio y humanos , que debo enseñarle valoreshumanos , yo acepte , la princesa me dijo que en dentro de una semana comenzaría ya que dijo que tenia que entregarme mi nuevo hogar dentro de la ciudad y necesitaba descansar .
A la semanatranscurrida conocí a los humaniunicorn , me aparecieron agradables tenían sentimientos humanos , era como un centauro pero era blanco y tenia un cuerno en la cabeza , mientras hablaba con los pequeñitosaparece un unicornio y me dice soy el mentor para enseñarles a los pequeños humaniunicorn valores de unicornios ,el parresia un buen unicornio.
Después del mes lo pequeñitos habían crecidos y mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Loco loco
  • loco, loco
  • Loco Loco
  • Locas y locos
  • loca loca loca
  • El loco loco
  • Locos y locas
  • Loco loco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS