El medio ambiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (430 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

El medio ambiente es todo lo que nos rodea, y lo tenemos que cuidar para que nuestra ciudad, escuela, hogar, etc., se mantenga siempre limpia.

Cuidar el medio ambiente es muy importantepara todos los que lo habitamos, porque gracias a el podemos sobrevivir y tenemos que cuidarlo de contaminantes de fabricas, desechos, etc.
Ya no tenemos que contaminarlo porque si seguimos haciendoesto en algunos años ya no habrá vida en el planeta a causa de nosotros porque no lo cuidamos como se debe, a pesar de todos los terremotos, inundaciones, temblores, tsunamis, etc. Que hemos pasado noreflexionamos.
Así está el planeta gracias a nosotros, que nos la pasamos contaminando, tirando basura en las calles, quemando basura, talando árboles, etc.



[pic]

Así se vería nuestroplaneta si no lo contamináramos.


Nuestro planeta tiene ambientes muy variados; hay regiones en donde llueve mucho y otras donde casi no llueve, también existen climas cálidos, fríos y templados.Yo pienso que es hora de que todos los seres humanos hagamos conciencia de lo importante que es el medio ambiente para todos los que seres vivos que habitamos el planeta y para eso los invito a quecuidemos el planeta, no solo los grupos ecologistas deben de cuidar el medio ambiente porque eso es asunto de todos.

Hay una frase que leí en internet que dice:

¡No importa donde estés, todosvivimos en una isla que no podemos abandonar! Nuestro planeta tierra.


[pic]

Hay una nota que me gusto mucho de Félix Rodríguez de la Fuente que dice así:

“Solo el amor a la naturaleza, lapasión por la vida y la certeza de que formamos parte de una comunidad total que va desde la bacteria al hombre, nos dará fuerzas para defender el único hogar que tenemos: un pequeño planeta perdido en unagalaxia remota al que hemos dado en llamar Tierra”














Cuidar el medio ambiente es muy fácil algunas formas de cuidarlo son las siguientes:

• Cuida el agua
• No...
tracking img