El movimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Movimiento
El movimiento es un fenómeno físico que se define como todo cambio de posición en el espacio que experimentan los cuerpos de un sistema conrespecto a ellos mismos o a otro cuerpo que se toma como referencia. Todo cuerpo en movimiento describe una trayectoria.

Lo que yo entendí:
Elmovimiento es lo que definimos como en cambio de posición o de forma.
Como usarlo en administración:
En un almacén para transportar mercancía la fuerza defricción tiene mucho que ver con el movimiento por lo tanto al mover mercancía es mejor si la transportamos en una un remolque pequeño con ruedas ya que coneso se necesitaría menos fuerza de impulso para su traslado.

Gravedad
La gravedad, en física, es una de las cuatro interacciones fundamentales.Origina la aceleración que experimenta un objeto en las cercanías de un planeta o satélite.
Por efecto de la gravedad tenemos la sensación de peso. Si estamosen un planeta y no estamos bajo el efecto de otras fuerzas, experimentaremos una aceleración dirigida aproximadamente hacia el centro del planeta.

Loque yo entendí:
Es la fuerza de atracción de un cuerpo hacia la tierra y lo que tiene que ver con el peso de las cosas.
Como usarlo en administración:En una zona de descarga de mercancía pesada si la zona del almacén se encuentra en elevaciones diferentes podemos usar una maquina simple como el planoinclinado para que la fuerza utilizada del trabajador no sea demasiada y tenga un mejor rendimiento y poder tener un mejor ritmo de velocidad de descarga.
tracking img