El peru

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2698 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
| |
Introducción a Windows XP Service Pack 3

Sumario
Windows® XP Service Pack 3 (SP3) incluye todas las actualizaciones publicadas anteriormente para el sistema operativo y algunas actualizaciones nuevas con el fin de garantizar que los clientes de Windows XP disponen de las actualizaciones más recientes para el sistema. Windows XP SP3 no aportará cambios significativos a la forma detrabajar con Windows XP. Este documento técnico resume las novedades que integra Windows XP SP3 y cómo implementar el service pack.


El fin del presente documento técnico es exclusivamente informativo. MICROSOFT NO OTORGA GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS EN ESTE DOCUMENTO.
Es responsabilidad del usuario el cumplimiento de todas las leyes de copyright aplicables. Sin limitar los derechos protegidosbajo copyright, ninguna parte de este documento puede ser reproducida, almacenada o introducida en un sistema de recuperación, ni transmitida de ninguna forma ni por ningún medio, ya sea electrónico o mecánico, por fotocopia, grabación o de cualquier otra forma, para ningún propósito sin la previa autorización por escrito de Microsoft Corporation.
Microsoft puede ser titular de patentes,solicitudes de patentes, marcas, copyright y otros derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos de este documento. La entrega de este documento no le otorga ninguna licencia sobre estas patentes, marcas, copyright y otros derechos de propiedad intelectual, a menos que ello se prevea en un contrato escrito de licencia de Microsoft
© 2008, Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft,Windows, Windows Server, Windows Vista, Windows Live, OneCare, MSDN y el logotipo de Windows son marcas registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en EE.UU. y/o en otros países.
Los nombres de las compañías y productos reales mencionados aquí pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Microsoft Corporation • One Microsoft Way • Redmond, WA 98052-6399 • EE.UU.Contenido
Introducción 3
Contenido del Service Pack 3 4
Funcionalidades publicadas anteriormente 5
Funcionalidades nuevas y mejoradas 6
Implementación de Windows XP SP3 10
Resumen 11
Introducción
Microsoft trabaja para mejorar de forma continuada el rendimiento, seguridad y estabilidad del sistema operativo Windows. De esta forma, Microsoft desarrolla actualizaciones, fixes y otras mejorasdirigidos a tratar problemas que notifican los clientes y asociados de la empresa. Para que los clientes puedan obtener fácilmente estas actualizaciones y mejoras, Microsoft las combina en un paquete único que pone a disposición de todos los clientes de Microsoft. Estos paquetes se denominan service packs.
Windows XP Service Pack 3 (SP3) incluye todas las actualizaciones publicadas anteriormentede Windows XP, donde se incluyen actualizaciones de seguridad y revisiones. Asimismo, incluye versiones fuera de banda seleccionadas y algunas mejoras nuevas que no modifican de forma significativa la forma de trabar del usuario con el sistema operativo.
Windows XP SP3 proporciona una línea de base nueva para los clientes que siguen implementando Windows XP. Respecto a los clientes que ya contabancon instalaciones de Windows XP, Windows XP SP3 llena el vacío que se produce al haber pasado por alto actualizaciones: por ejemplo, cuando se rechazan actualizaciones individuales al usar Windows Update.
Windows Vista proporciona las capacidades más avanzadas en seguridad y administración, pero para los equipos que no se pueden actualizar a Windows Vista en estos momentos, Windows XP SP3garantiza que dispondrán de todas las actualizaciones disponibles y hace posible que aprovechen algunas de las capacidades nuevas de Windows Server 2008, como la Protección de acceso a redes (NAP).
Este documento técnico describe las novedades que integra Windows XP SP3 y ofrece una introducción sobre cómo los clientes pueden implementar el service pack.

Contenido del Service Pack 3
Windows XP...
tracking img