Estilos de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (413 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cono magic:
es el nombre de este producto que desde el 1 de septiembre se vende en todos los locales de las farmacias Salcobrand, a $600 pesos el estuche con tres unidades en Chile. La idea, quesurgió en 1999 en Holanda y que luego se hizo popular en Estados Unidos precio $2.8, busca darle una solución a las mujeres que deben utilizar su tiempo buscando un lugar limpio donde orinar o que afalta de ello simplemente no lo hacen.
Además se sabe que Chile exporta a México , Argentina y España

Competencia:

La primera vez que vi estos cubre tapas fue en el servicio de un hotel que losofrecía gratuitamente. Me interesé por el tema y descubrí que los fabricaba una empresa de Toledo: Favesan S.A. y además descubrí que los vendían en el Corte Inglés, así que los busqué y desde entonceslos compro allí.
El producto viene presentado en una bolsa con cierre zip, que contiene tres unidades. Vienen plegadas y el tamaño es adecuado para llevar el paquete en el bolso pues esaproximadamente del tamaño de uno de compresas.
Este cubre tapas hay que desplegarlo y tiene dos lados, la capa impermeable hay que ponerla encima del aro de la taza del inodoro y el lado que estará en contactocon nuestro cuerpo es más suave con el tacto de papel.
La utilidad de este producto se encuentra en la necesidad de utilizar cuartos de baño públicos, en restaurantes, cines, piscinas, estaciones detren, etc. donde habitualmente suelen estar bastante sucios y salpicados de orina y contaminados por los anteriores usuarios del inodoro. Así que este producto te ofrece tranquilidad y seguridad de nollevarte un recuerdo desagradable de tu estancia en ese urinario .
Actualmente en un cuarto de baño público te puedes contagiar por contacto con orina contaminada, de varios tipos de hongos, siendoel más frecuente la cándida albicans, bacterias como el gonococo casusante de la gonorrea, incluso virus como el de la hepatitis que es muy resistente se puede contraer en estos sitios. Así que...
tracking img