El principito resumido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (922 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se trata de un niño que lee un libro y de ahí agarra ideas y comienza a hacer su primer dibujo que trataba de una serpiente boa digiriendo a un elefante el se lo enseña a la gente y piensan que esun sombrero entonces el hace su segundo dibujo pero el elefante se mira por dentro y las personas mayores no le hacen caso y le dicen que se dedique a otra cosa y el encuentra otro oficio y empiezaa pilotear.

Un día el iba volando en su avión y se descompuso el motor y cae en la mitad del desierto del Sahara como iba solo el se puso a arreglar el motor ya que nomas tenia agua para ocho díasel primer día que el durmió ahí cuando despertó escucha la voz de un niño que le decía que le pintara un cordero.

Miro al pequeño y no se miraba cansado ni con sed o miedo no parecía un niñoperdido y le pregunta al pequeño ¿Qué haces aquí? Y el le respondió píntame un cordero el se lo dibujo y el niño lo miro y le dijo no eta muy enfermo y le pidió que le dibujara otro y le dibujo otro y elniño le dijo que le había pedido un cordero y que ese era un carnero siguió dibujando hasta que dibujo una caja y le dijo que el cordero estaba adentro de la caja el niño le dijo así es como loquería porque en mi planeta todo es mas pequeño y así conoció a el principito.
El principito feliz con su cordero pensaba en como iba a tener al cordero en su planeta y el le contaba un poco acerca de elde el planeta tierra sobre su avión ya que el principito no los conocía y se sorprendió al ver el avión y si el había caído de el cielo.
El principito empezó a contarle sobre su planeta y lo que elhacia que en su planeta había hiervas buenas y hiervas malas que los baobabs se tenían que arrancar en cuanto nacían porque el planeta era pequeño y los baobabs eran plantas grandes y si se dejabancrecer podía estallar.
El principito le dijo que le gustaba mucho ver las puestas del sol que cuando estaba triste le gustaba mirarla y le dijo que una vez miro la puesta cuarenta y tres veces y le...
tracking img