El Profesor De Musica

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 9 de abril de 2012
Marie no quería hacerlo, no podía. Era su vida o la de Rob, estaba ahí sentado, atado de pies y manos suplicando por su vida, ya no podia echarse atrás, no podia rectificar lo que habia hecho ni loque iba ha hacer; eran demasiados cargos de conciencia para una sola mente, las lagrimas recorrian sus palidas mejillas y sus llantos inundaban el bosque.
No queria volver a apretar el gatillo, asique salio corriendo y lo dejó ahí, abandonado a su suerte confiando en que no lograra escapar, tiro el arma y huyó, corrió tan rapido como pudo llego a su casa agotada, todo estaba oscuro y vacío, maseso era normal ya que vivñía sola, se tumbó en el sofa muerta de miedo intentando deshacerse de la culpa.

Todo se remontaba a cuatro meses antes, Marie había comenzado a salir con Matt, un chicoaparentemente encantador, el pobre estaba solo, había perdido a toda su familia en un accidente aereo. Ella estaba encantada, la trataba como a una reina, y el día en que le presentó a sus padres sufamilia quedo asombrada por el galan que Marie habia conseguido, no había muchos hombres asi en Lyon. Pero los problemas comenzaron al cabo de un mes, Marie había conocido a Rob, un nuevo compañero detrabajo, y no pudo evitar enamorarse de él.
Una tarde quedó con Matt para decirle que le dejaba, pero el no podia permitirlo, en ese momento comenzó su tortura, Matt le prohibió dejarle, Marie se negó,pero aquella tarde Matt le dejó muy claro que no iba a permitirlo, desde ese día salia siempre a la calle con pañuelo y gafas de sol, dejo el trabajo por telefono, y cortó su aventura con Rob, quiénquedó muy asombrado de tan repentino cambio.
Marie pasaba el día trite y sola y se fue distanciando de su familia y amigos, Matt la tenia prácticamente encerrada, y desconfiaba de cada movimiento. Elfinal del día era el momento más temido por Marie, matt llegaba de trabajar con ganas de amor, pero Marie le odiaba y le evitaba constantemente, asi que prácticamente todo los días la forzaba y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROFESORA DE MUSICA
  • Profesor De Música
  • Profesor De Musica
  • profesor de musica
  • Profesor De Musica
  • Profesor de Música
  • Profesora De Musica
  • Profesorado De Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS