El psicoanalista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre: Salgado Sotelo Huber. Grupo: 657
CRIMEN EN FAMILIA
Esta obra es una adaptación del libro cita con la muerte de la autoría de Agatha Christie.
Esta historia giraen torno al asesinato de Aura Monetti que era una mujer muy déspota con todos los que la rodeaban, por lo que todos tenían motivos para cometer dicho crimen.
La familia D´Garayestaba constituida por el señor Daniel D´Garay que estaba casado con Aura, ellos eran padres de Paulina y Bruno. La gente más cercana a la familia era la servidumbre, Martha ysu hija Inés, el famoso actor Diego Reyer que era amigo de Bruno , y Erika Estrada que era la secretaria del señor D´Garay.
Diego es un famoso actor que es homosexualy quiere tener una relación con Bruno, al igual que Inés que se involucra con Bruno a cambio de que no revele la relación que tiene Bruno con Diego, lo que Bruno e Inésdesconocen es que fueron cambiados al nacer porque la familia D´Garay necesitaba un heredero varón para su fortuna.
Paulina es una chiza rebelde y para librarse del yugo de sumadre decide casarse , pero su madre manda a matar a su prometido para frustrar los planes de su hija lo que llena de odio a Paulina en contra de su madre.
Erika y Daniel entablanuna relación amorosa, lo cual desata los celos de Aura y justo la noche que quiere sorprenderlos aparece asesinada. Se llega a la conclusión que la asesina es Erika porquefue la que encontró el cadáver, pero nadie se imagina que el asesino fue Bruno que al enterarse de su origen y tras la traumarte muerte de su abuelo enloquece y mata a sumadre.
La obra me parece muy buena porque mantiene el suspenso hasta el final, lo que te lleva como espectador a estar atento para descubrir que personaje puede ser el asesino.
tracking img