El robot

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (639 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Referente a la eterna pregunta de qué es mejor, si leer primero el libro y después ver la película, creo que mi respuesta personalizada no aplica a esta historia, dado a que mi respuestapersonalizada es que es mejor leer el libro, ya que por la abreviación de la historia que generalmente se hace para poner en dos horas de pelicula lo que en el libro es una aventura mucho más larga, la peliculasiemrpe resulta más imprecisa. Y no aplica con este libro porque para ser una película de mas de dos horas y media de duración, está basada en un libro que en mi PRS apenas tiene 40 páginas. Sinembargo, sigo manteniendo que es mejor leer antes que ver la película, y pondré asi la respuesta que Garroferal diera en Libreopinion.net, que era una que ya había leído previamente en una caricaturaque publicaba hace muchos años uno de los dos periódicos de más difusión en El Salvador (no recuerdo exactamente en cuál de ellos), pero la caricatura se llamaba “El círculo familiar”, donde hacía unacomparación de leer la historia, donde uno se imaginaba las escenas y donde se imaginaba los diálogos y hasta la entonación de voz de los personajes; escuchar la historia en la radio, donde losdialogos y su entonación ya no quedaban a la imaginación, pero las imágenes sí; y por último a ver la TV, donde ni lo uno ni lo otro quedaban a la imaginación, y por lo tanto era más rico leer el libro,ya que todo dependía de nuestra mente.

Resumen
El modelo de Andrew era NDR y una serie de numeros, y cuando llegó al hogar de los Martin, la pequeña de la familia le llamó aNDRew, es por eso quefué ese el nombre que se le dió en la familia en lo sucesivo. Era una época en que los robots no eran muy comunes aún, y la familia Martin se permitía tener uno en casa dado a que el Sr de la casa eramiembro de la legislatura, y por ende podía darse ese lujo.

Pronto Andrew demostró creatividad al tallar un pequeño adorno para la pequeña de la casa en madera, y después, para verificar que...
tracking img