El secreto

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 28 de junio de 2010
Para comenzar el ensayo me encantaría resaltar la gran labor que tuvo la autora, simplemente el hecho de lograr reunir varios autores para de esta manera poder escribir o entre todos redactar unlibro como este, no es trabajo sencillo.
Entre los autores o personajes con los que nos encontramos a través del libro están: Bob Proctor un filosofo, Joe Vitale un metafísico, John Assaraf unempresario y experto en ganar dinero, John Demartini un filosofo, Denis Waitley que es un psicólogo.
Según el libro el secreto es aquel poder infinito de atracción que tenemos, todos estamos regidos por elsecreto, consiente o inconscientemente. Nos habla que no importa de donde seamos, ni en donde estemos pero ese “secreto” es el mismo para todos y todos trabajamos con ese mismo poder.
Antes de leer ellibro del “el secreto” ya había leído otro libro que al igual que el secreto afirman que el único secreto es la ley de la atracción, como un ejemplo claro de esto se encuentra el libro de WilliamWalker Atkinson “la ley de la atracción en su mundo del pensamiento” en el cual el autor nos dice que la ley de la atracción es la única ley que gobierna a todo el universo y así es como maneja elmundo la poderosa ley gravitacional.
El libro nos menciona que todo lo que tenemos es lo que tu has atraído, si tienes cosas malas o no tienes nada es por que eso es lo que tus pensamientos han atraído ati, si tu piensas con optimismo cosas buenas llegaran a tu vida.
Según el libro de Walker todas las personas trasmitimos una especie vibraciones que son sustancias finas y etéreas y estas son comolas vibraciones que produce la luz, el calor, el sonido etc. La única diferencia es que estas son tan finas que pueden llegar a ser captadas por nuestros sentidos y a pesar de que no podemossentirlas ahí están.
El secreto se ha trasmitido desde una época demasiado antigua y ahora ha sido revelada al mundo, para que así todos podamos llegar a la plenitud absoluta y podamos encaminarnos hacia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El secreto
  • lo secreto
  • El Secreto
  • El Secreto
  • el secreto
  • El Secreto
  • Secretos
  • El secreto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS