El secreto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 25 (6108 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 28 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reporte Especial

El Verdadero Poder para Cambiar tus Resultados
¿Quieres mejorar tus ingresos... tu negocio... tu relación de pareja... tu salud... tu vida? ¿Quieres alcanzar un mejor nivel de éxito... y ser capaz de mantenerlo? ¿Quieres terminar de dar ese “salto” que tanto deseas para mejorar tu calidad de vida y sentirte mejor contigo mismo? ¿Quieres algo diferente de lo que hoy tienes?Este Reporte Especial te va a dar las respuestas a...

Cuál es la Causa Real de Por Qué Muchas Veces Nuestros Resultados Están por Debajo de Nuestro Potencial... y el Factor Determinante que Te Permitirá Finalmente Tomar el Control de tu Vida para Lograr lo Que Quieres

internacional

Aquí vas a encontrar por qué no logramos mantener los cambios que necesitamos para triunfar, por qué a vecesel éxito se nos escapa y no logramos hacerlo nuestro... y también lo que necesitas hacer si quieres tomar el control de tu vida y lograr lo que quieres.

Este es el Meollo del Asunto...
Queremos lograr algo mejor en la vida, mejorar nuestra situación, ir al próximo nivel de resultados, lograr un cambio positivo y mantenerlo, alcanzar nuestras metas... Queremos, simplemente, ¡sentirnos mejor!(más felices, más plenos, más apasionados con nuestra vida). Pero... No logramos hacer los cambios que necesitamos (y hacerlos permanentes), por más que lo intentamos. A veces logramos mejorar nuestros resultados (en lo nanciero, por ejemplo, generas más ingresos este mes; en la salud, logras bajar unos cuantos kilos), pero sólo por poco tiempo. Pronto volvemos a como estábamos antes o, lo que espeor, entramos en un sube y baja que parece no parar.

Hemos Intentado Cambiar Ya Tantas Veces Sin Tener Éxito
Eso nos lleva a sentirnos sin saber qué hacer. Tanto así que nos movemos entre la frustración y la desesperación. Nos sentirnos atrapados en nuestra propia situación... estresados... resignados (aun cuando nos encantaría lograrlo, ya no seguimos intentándolo)... luchando con la vida...viviendo con miedo—el miedo a quedarnos estancados, a no ser capaces, a no lograrlo... O sencillamente, perdemos la visión de nuestras posibilidades y terminamos conformándonos con lo que tenemos.

© 2010 por Leo Alcalá

www.mentalidadyresultados.com

2

¿Qué es lo Que Nos Hace Falta? ¿Qué Está Fallando?
Fallamos en lograr y mantener los cambios que queremos por una sencilla razón: hacemosnuestros mejores esfuerzos a nivel de los síntomas y las acciones, olvidándonos—o estando totalmente inconscientes—de las verdaderas causas. Esto es súper común dada nuestras tendencias biológicas y nuestro condicionamiento social.

Esta es la Clave para Liberarte y Surgir
Si tú aprendes a detectar y cambiar las verdaderas causas (que no tiene que ver con tan sólo hacer las cosas diferentes),tú puedes tomar control de tu vida y acelerar tu éxito personal, profesional y de negocios como nunca antes. Puedes, literalmente, lograr saltos cuánticos en tus resultados. Y no temporales, sino sostenibles y que puedan expandirse en el tiempo. Si no aprendes acerca de en dónde, cuáles y cómo lograr los cambios necesarios, vas a seguir por el mismo camino de frustración, estancamiento, y éxitosfrustrados. Todo esto tiene que ver con algo de lo que, usualmente, no estamos conscientes. Para resumirlo en una palabra, se trata de nuestra mentalidad.

Aprender a Cambiar tu Mentalidad es Aprender a Cambiar tu Vida
Si quieres tomar verdadero control de tus RESULTADOS... de TODA tu vida... de tu ÉXITO... entonces necesitas aprender sobre el tema de la mentalidad y cómo aplicarlo de manerapráctica. Nadie más lo va a hacer por ti. En realidad, nadie lo puede hacer por ti. Lo que tienes en tus manos, y lo que sigue en las próximas páginas, es una síntesis de mi experiencia por más de 15 años como coach y conferencista internacional, trabajando con empresas, emprendedores y personas en búsqueda de cambios para 3

© 2010 por Leo Alcalá

www.mentalidadyresultados.com

impulsar su...
tracking img